¿Qué tienen en común Venezuela y Guinea Ecuatorial?

Buena pregunta.

Y para responderla, hay que empezar diciendo que los dos países fueron colonizados por España y por eso comparten el mismo idioma, el castellano. Pero no es lo único. También se sabe que gran parte del país caribeño es de ascendencia de los antiguos esclavos africanos, que podrían haber venido de la zona que se llama hoy día Guinea Ecuatorial; de hecho, se puede encontrar vestigios de la cultura africana en esa gente. Podríamos seguir respondiendo a la pregunta anterior si nos damos la cuenta de que, desde hace siete años, estos dos países, tienen un NEGOCIO COMÚN que ha enriquecido bárbaramente a los que lo regentan. La verdad es que la parte ecuato-guineana obtiene unos beneficios escandalosos que podrían llegar al 1000/1000.

¿Sabéis lo que se llama “ALA DE MOSCA” en lengua callejera? Bueno, como veréis, no es un tipo de mosca en peligro de extinción o de algún mosquito de esos que dan la malaria como el anopheles que abunda en las ciudades de Malabo y Bata por la basura acumulada en el pueblo. Al ALA DE MOSCA se le conoce también como COCAÍNA, FARLOPA, HARINA, NIEVE o PERICO, como lo llamaba el mítico MAQUNAVAJA. Los que regentan este suculento negocio son Alberto Obiang Lima (hijo del dictador Obiang Nguema) y su inseparable amigo Rubio, el libanés. Por cierto, Alberto es muy conocido aquí en Malabo, pero en Bata no, porque Tontorín, su hermanastro, en su lucha por el poder, le tiene prohibido mear en su territorio que es Bata. En fin, esos dos amigos son los que tienen la exclusividad del mercado de estupefacientes en Guinea Ecuatorial. Vamos por partes.

Hay que explicar a la gente cómo el tal Rubio llega a nuestro país,según nuestra investigación,  través de la mafiosa empresa libanesa de EGTC. Sabemos que esa compañía libanesa ha tenido a bien trabajar siempre con los ciudadanos de su país de origen. De hecho, el 85% de los trabajadores son libaneses. De todos ellos, los más conocidos son el famoso Alí, de Candy Pizza Place y Rubio, que llegó a Guinea en la década de 2000. Ahora Rubio tiene ya sus propios negocios, y se lo ha montado bien, juntándose con Alberto, el hijo bastardo del dictador Teodoro Obiang, según Mamá COO, porque sólo sus hijos son los únicos legítimos del dictador. Actualmente Rubio y Alberto Obiang Lima son los únicos socios de la empresa de ambos, donde el primero tiene 40% de acciones y el segundo, 60%. Principalmente se dedican a la compra-venta de todo tipo de maquinaria (vehículos nuevos y usados, tanques militares, armas, uniformes, cemento). Su empresa tiene el contrato exclusivo de suministrar al Estado guineano todo lo mencionado, de hecho, son los traen los coches de lujo que llevan los miembros del gobierno. Imaginaos, ¡qué chollo! Sin embargo, la verdadera GANGA que tienen Alberto y Rubio es la importación-exportación de COCAÍNA desde la isla de MARGARITA de Venezuela a la isla de BIOKO, y todo eso lo hacen a las narices de toda la gente.

Rubio es la ÚNICA persona de Malabo, después de los dueños del país (el dictador y su familia de primer círculo: Mamá COO, Teodorín y los gemelos) que saca los contenedores del puerto sin previa inspección de todos los cuerpos de la seguridad que trabajan allí. Obiang Lima y su amigo árabe junto con otros CAPOS de la droga de Venezuela usan Guinea Ecuatorial como PUERTO DE ESCALA. Alberto y Rubio se encargan de redistribuirlo por ÁFRICA, EUROPA y ORIENTE MEDIO a través de pequeños paquetes que embalan en su base (un complejo de naves industriales) en el Km 5 de la carretera del aeropuerto de Malabo. Lo que suele sobrar de estos grandes cargamentos que reciben mensualmente es lo que ellos dan a sus distribuidores locales como viene hacer el caso de ALI DE PIZZA PLACE que su famoso restaurante es uno de los sitios de PUNTO DE VENTA para los expatriados occidentales y los PIJOS de Malabo y ALÍ al mando de los GRAMILLOS.

El otro distribuidor es ABDUL de SPORT DISCO 2, él es el camello por excelencia de los PIJOS que frecuentan su disco. Si la gente cree que inventamos esto, les invitamos ir a estos locales para verificarlo en persona. Allí la peña va de ALA DE MOSCA hasta las cejas. Y los que traen estas sustancias narcóticas al país son Alberto Obiang Lima y su fiel amigo Rubio. [EN LA PRÓXIMA EXCLUSIVA DAREMOS LOS NOMBRES DE LOS GRANDES CONSUMIDORES DE LA JET DE LA CHUSMA]

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario