Violación de intimidad en Black Beach

LO QUE PASA EN ESTA CÁRCEL,                                 

¡¡¡HAY QUE VERLO PARA CREERLO!!!

COMPATRIOTAS: HEMOS LLEGADO YA AL ÚLTIMO EXTREMO DE LA DICTADURA DE OBIANG. Todos sabemos que, a diario, ocurren en Guinea Ecuatorial cosas que en otras partes del mundo se penalizarían con la ley en la mano, pero en nuestro país todo queda impune porque el dictador y  los dictatoriales se creen dueños de las vidas de los guineo-ecuatorianos.

Lo que viví en la cárcel de Black Beach el domingo día 11 del presente mes no me lo hubiera creído si me lo contara alguien. Se trata de una señora, esposa de un Diputado de nuestro país, quien se dirige a Black Beach juntamente con su hija y su prima, las tres mujeres adultas, para visitar a un familiar que tienen encerrado en Black Beach no se sabe por qué razones. Una vez en esta cárcel tenebrosa, el grupo de mujeres se presenta ante los jefes de la prisión pidiendo que quisieran visitar a su familiar. Las cosas  no parecieron complicadas a la primera; las hicieron entrar. Una vez dentro, LES COMUNICAN QUE PARA VER A SU FAMILIAR ES OBLIGATORIO QUITARSE LAS BRAGAS PORQUE LES TIENEN QUE METER LAS MANOS EN LA VAGINA POR “RAZONES DE SEGURIDAD”. Las tres aceptaron la bochornosa propuesta, pero luego se dieron cuenta de que se había USADO EL MISMÍSIMO GUANTE PARA METER LAS MANOS A TODAS LAS DEMÁS MUJERES QUE HABÍAN PASADO ANTES DE ELLAS. Tuvieron entonces que regresar a casa y coger sus guantes para que les cachearan con ellos.

La única valiente fue la hija (aunque también se dejó manosear) quien les preguntó si era normal lo que estaban haciendo; pero la respuesta tonta que la dieron la hizo callar: QUE LA MINISTRA DE SANIDAD había implementado la norma. Y la pregunta es: ¿QUE PINTA UNA MINISTRA DE (IN)SANIDAD EN UNA CÁRCEL PÚBLICA? DECIMOS (IN)SANIDAD PORQUE SE USA EL MISMO GUANTE TRANSFIRIENDO BACTERIAS, MICROBIOS, VIRUS, INFECCIONES… DE UNA VAGINA A OTRA.

Hay que decir que esta señora y su hija fueron a contar lo ocurrido  a su marido (Diputado), pero no dijo absolutamente nada. ¿Será que callándose del abuso a su mujer e hija así va a conservar su escaño en el parlamento dictatorial?

¡¡¡VAYA PAÍS de los huevos!!!

¿HASTA CUÁNDO SEÑORES?

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *