El régimen de Obiang es de locos

Noticias

La aseveración que hemos puesto como título , puede suponer para muchos como una agresión verbal; pero, no es el caso. Simplemente es lo mínimo que nos ha surgido como expresión para calificar unas cuantas arbitrariedades que os exponemos a continuación:

Según fuente cercanas al núcleo duro de la dictadura, hace bien poco, con motivo del recrudecimiento de la poliomielitis en algunas zonas del País, el ministro actual convenció al “Dictador de Normas” de vacunar a toda la población; desde 0 hasta los 90 años, si es que se registraba gente de esa última edad. Cuando la misma vacuna utilizada, que se llama VAPI y el mismo fabricante aconsejan que la edad máxima es de 15 – 16 años.

“Han estado vacunando a TODO EL MUNDO HASTA EN LOS BARES. Han vacunado a paralíticos,parapléjicos, gente de avanzada edad….A todos con los que se han cruzado”, ha dicho la fuente.

Si esto no es de LOCOS, que venga “Mamá Lili” y que nos diga lo contrario.

Es de LOCOS, poner a un desequilibrado mental( lo son la mayoría, si no todos del régimen, de hecho son violadores, asesinos en serie, ladrones compulsivos, envenenadores,transmisores del virus VIH_SIDA a conciencia,Torturadores por vicio…) como lo es quien ha salido a la palestra estos días como Mal tratador a un miembro de su familia, su propia hija.

“Las peleas con su mujer son continuas, sólo que esta vez ha salido a la luz porque su hija fue hospitalizada y fueron los sanitarios quienes avisaron a la policía”, ha dicho una fuente cercana a la embajada de Guinea Ecuatorial en USA.

Ruben Mayé está mal de la cabeza porque come veneno, bebe veneno y duerme con veneno, todo ello a causa de su mujer que es una curandera de esas de Jean Mademoiselle concours; por mucho que haya asistido a clase en Rusia donde estudió, viviendo en esas condiciones y con este tipo de mujeres, te transformas en otra persona“, señala la misma fuente.

Sólo un desequilibrado mental puede asegurar que su Amo rezó para que Guinea Ecuatorial tuviera petroleo y el dios al que rezó le compensó. Vete tú a saber qué dios es tan rápido dando respuestas a las plegarias, si el de Buiti que también procesa su “amo” o el que ha construido una Basílica.

Uno en condiciones mentales no tan sanas es el que puede levantarse apresuradamente e ir a leer su discurso, cuando el turno le tocaba al presidente de su país que también estaba en la sala. Hechos que ocurrieron en la última cumbre USA- ÁFRICA, en presencia de todos los acudieron a ese evento.

“NO LE DIERON UNA PALIZA EN EL HOTEL, SÓLO PORQUE HABÍA MUCHOS OJOS DE EXTRANJEROS”, ha dicho el reportero que está en la mierda pero sin mezclarse con ella.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *