Obiang concede 13 mil millones de Francos CFA a su suegra

Noticias

Las condiciones sociales del país son lamentables, pero circulan unas ingentes cantidades de dinero en el entorno más próximos del Dictador, Obiang, que dan vértigo.

Recientemente se ha hecho público, en esta página, un documento en el que el dictador autorizaba un envío de dinero a su amigo, a Congo; que no es precisamente Cogo, ni Mbini. También , recientemente se ha visto en medios controlados por la dictadura cómo Obiang hacía un libramiento a uno de sus bastardos proles, Ruslan,el secretario de estado para el Deportes. Y lo último, es la concesión a dedo, sin licitación alguna, como debería ser por parte del Ayuntamiento ,un importe de 13 mil millones de Francos Cfa, a nombre de la empresa propiedad de su suegra, la madre de la primera en todo, novia de Nene Bantú( el cantante ),Okomo Mba.

La concesión sin licitación es para que ella, en nombre de una empresa fantasma que tiene montada, construya un cementerio en la ciudad de Bata.La obra en cuestión , que tenía que haber partido del Excelentísimo Ayuntamiento de Bata ha ultimado hasta causar ceses en el consistorio.

Los concejales de urbanismo, que negaron la licencia a la “novia” de Nene Bantú,al no haber pasado por ningún trámite administrativo, han sido cesados de sus funciones. “Mamá Okomo”,como es conocida la super suegra,”la casera mayor del Reino de Akoacam”-http://www.elmuni.com/2014/04/la-casera-mayor-del-reino-de-akuacam-guinea-ecuatorial.html– con un ataque de rabia, llamó a su yerno y a su hija; éstos , en consecuencia,dieron la orden de que todos los concejales(un total de 4) que han tenido alguna que otra relación con “el caso”, abandonaran sus funciones. Y de forma inmediata, se nombró por decreto a Bonifacio Manga como Alcalde,quien ni siquiera tenía una relación con el Ayuntamiento,ni mucho menos tenía fijada su residencia en Bata; el que fuera primer Teniente Alcalde,el Señor Honorato Evita Homa, no fue tomado en consideración.La jugareta del nombramiento de Manga es calcada a la de Melchor Okue Moto en el consistorio de la ciudad de Ebibeyin.

¿Por qué “Bon” Manga y no uno que ya estaba en los estamentos del Ayuntamiento?

Bonifacio Maga,sera un mero chivo expiatorio de la familia Obiang en el Ayuntamiento de la ciudad de Bata para el desvío de fondos públicos“, ha dicho una fuente confidencial.

 

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *