La madre de Cipriano Nguema Mba, se enfrentó al dictador a la salida de una Iglesia en Esong Si

Noticias

El pasado Domingo, inauguraban la nueva iglesia de Esong Si, y el dictador era un invitado de honor,a parte de ser el mayor “financiador” para que las obras de construcción de dicha iglesia llegaran a su fin. Pues, a la salida de la misa ofrecida para la ocasión,”La madre coraje“, como la ha llamado la fuente, se puso justo enfrente de Obiang y le dijo muchas cosas a viva voz.

Los ahí presentes, pudieron escuchar cosas como : “Devuélveme a mi hijo, has destruido a toda mi familia; tú y Cipri estáis preparados en el mismo agujero; pese a mi edad, te juro que no moriré sin ver más a mi hijo; no me importa si tus padres están muertos”. El dictador ni se inmutó

Se ha de recordar que el Dictador y la madre de Cipriano , son primos hermanos; por tanto, el ex teniente coronel es sobrino directo del Satrapa.

Cipriano Nguema, con estatuto de refugiado político en Bélgica, estando de viaje de negocios en Nigeria fue secuestrado y entregado a Obiang en diciembre de 2013; en el mes de Septiembre del año pasado, antes del diálogo de besugos, al que llamaron DIALOGO NACIONAL INCLUYENTE, junto a otros, Cipriano fue condenado a una pena de 27 años de cárcel “por atentado contra la forma de gobierno y por atentado a la integridad física del jefe de Estado, de su familia y de otras autoridades”,según publicó el portal  de noticias Guinea-Ecuatorial.net.

Obiang , en lo que lleva en el poder, ha financiado la construcción de más iglesias que de centros de estudios o escuelas en Guinea Ecuatorial.

 

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *