El Obispo Matogo , riñe a sus curas

MatogoMatogo, desde que entró a colaborar activamente con la dictadura, siempre se le ve con cara de “cuaresma”, o sea, de pocos amigos, sobre todo con los más débiles.

No nos sorprende que haya sacado las garras frente a los pobres curas que están bajo su control.

El motivo de su mal humor ahora consiste en que acusa a estos de haber sido ellos quienes han infiltrado a Radio Macuto de haberlos robado el dinero que le entregó el dictador, como dádiva a los trabajo bien prestados durante el año 2014.

La bronca es de hace unos días. El “CHICO DE NKUE”, reunió a sus súbditos para advertirles de las “cosas que escriben en Internet”. Así que, cunde pánico en la misión de Bata. No se sabe si va a castigar a los más más débiles como suele hacer, porque, lo más seguro es que no toque a su cuñado, el mulatoide, Fernango Ondo Ndjeng Afang, y el escudero de éste, José Mª. Mengue.Tampoco se metería con Luis Mª Ondo Maye. Porque son los que más teme, tal vez porque le conocen bien, conocen sus debilidades. Y en el caso del primero, porque haría un daño a su queridísima hermana, la mujer de su vicario.

En fin, El Obispo Matogo está refunfuñado porque, según nuestro reportero, “Archicofradía”, sus curas han divulgado sus comportamientos de latrocinio y cleptómanos en el ciberespacio.

Por eso, Radio Macuto, quiere dirigirse hoy a él y a sus acólitos: ¿De qué se ha creído el CHICO DE NKUE?

¿Ha creído que sus atropellos al pueblo, a la Iglesia y ahora a sus curas van a quedar en silencio e impunes?

¿Ha creído que su falta de ejemplo como obispo, hombre de Dios, no se está notando?

Pues, no. Para su conocimiento, Radio Macuto y todos sus simpatizantes quieren decir hoy a Matogo y sus lacayos que tenéis los días contados. Que vuestro juicio ha empezado. Según vosotros, Dios juzga al final del mundo, pero nosotros ya hemos empezado el nuestro aquí en Guinea Ecuatorial.

Llevamos tiempo avisando que “EL QUE NO QUIERE QUE SE HABLE DE ÉL, QUE CAMBIE DE VIDA“. Así que, no dejaremos de hablar de ti y de los que se comportan de forma indecente, hasta que cambies de vida y empieces a comportarte como un obispo de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Te exigimos que te alejes de la dictadura. Aún estás a tiempo. ¡Amen!

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario