Embela y Salvador, convocados por Guinea Ecuatorial

Noticias Sin categoría

POR JESÚS DOMÍNGUEZ

El delantero del Real Valladolid y el portero del Promesas han sido citados para el partido entre su selección guineana y el Líbano que tendrá lugar en Beirut el once de octubre

Iban Salvador

Iban Salvador

Aitor Embela, guardameta del Promesas, e Iban Salvador, delantero del Real Valladolid, han sido convocados por la selección de Guinea Ecuatorial para el compromiso que tendrán que afrontar en Beirut frente al Líbano el once de octubre. De esta manera, los dos blanquivioletas volverán a la formación de la Nzalang Nacional después de no ser citados en septiembre por Esteban Becker, director técnico del seleccionado.

Aunque se trata de un encuentro amistoso, al tratarse de una fecha FIFA se prevé que los dos se incorporen a la selección, por lo que a priori, y salvo encaje de bolillos, se perderían la próxima jornada, en la que el primer equipo se verá las caras con la AD Alcorcón (el sábado ocho) y el filial al Deportivo Palencia (domingo nueve).

Asimismo, el atacante se perdería también, con total seguridad, el choque copero ante el CD Tenerife que se disputa en Zorrilla el día doce. Así pues, este imprevisto se suma al contratiempo que supone la lesión de Rafa para Paco Herrera y al hecho de no poder contar tampoco frente a alfareros y tinerfeños con el otro central titular, Igor Lichnovsky, después de su ya conocida convocatoria por Chile.

Junto a ellos, forman parte de la citación el exblanquivioleta Iván Zarandona, integrante precisamente del Palencia, próximo rival del filial, u otros ‘españoles’ como el lateral de la Sociedad Deportiva Huesca Carlos Akapo.

Fuente : Blanquivioletas

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *