Chele : “En el régimen de Nico y Nguema no puedo vivir. Además ya tengo mucho dinero en Sao Tomé, puedo vivir con ello”

Lo hemos dicho siempre, el régimen de Malabo no deja títere con cabeza; es igual de malo para todos, los que lo mantienen o lo han mantenido, así como los que ni se han asomado ,ni coqueteado con él.

Los que hacen salir fuera lo mal que huele ese régimen en sus entrañas, no son los llamados “enemigos externos“, ni mucho menos “los enemigos de la patria“; sino sus fieles sirvientes, una vez caídos en desgracias. Alandy, actual alcalde de la villa de Mongomo es uno que sacó a la luz mucha información que hasta cuando fue apartado por un tiempo que, fue considerado como “exilio de espionaje” era “materia reservada”: Muertes , asesinatos, muertos que antes decían haber ocurrido en el tiempo de Macias,pero que en realidad ocurrieron años después del golpe de palacio.

De esa “caída en desgracia” de los colaboradores que luego suelen ser muy voraces hablando, no se sabe bien con qué fin , los ejemplos vivos hoy y alguno que otro muerto, hay muchos.

Ahora el turno es de Chele,JOSE ENEME OBAMA. Sí; lo han leído bien , Chele; el de aduanas. Hace una semana, según ha sabido esta redacción que fue destituido de una de sus múltiples funciones por el vicepresidente de su padre, el bebé nacional. Destitución que no está tragando, ni echando miel. Está hablando a diestra y siniestra; algunos dirán que son palabras de un “simpático despechado“, otros simplemente se quedarán con la información y a saber lo que hacen con ella. Nosotros contaremos de algunas “perlas” que ha soltado,porque nos da la gana.

Chele, un prefabricado por Obiang, en el cuerpo castrense y en la vida social,el hombre que ha hecho, y sigue haciendo, a su antojo con la Aduana de Guinea Ecuatorial lo que le sale de las partes blandas, es otro energúmeno más de los traídos de sus pueblos para hacer bulto y convertir la ciudad en un pueblo. Si no es General de Divisón, igual porque su valedor no ha querido. No se sabe con exactitud cuándo fue Cabo; pero, desde el 2004 se le ascendió a Comandante hasta lo que es hoy en el ejército.Presume de tener dinero, todo sacado de la arcas del estado, pero a la vez comete cosas como ir a retirar una cama comprada a una chica, si la relación con ella ya no funciona.Las empresas Mac Guinea, Besora, Aerotrans y K5 , le hacen ingentes ingresos fuera de Guinea Ecuatorial.Dicen que ha escrito un libro, cuando es sabido que todo lo hizo un español, valenciano.Con su español de granja, con perdón a los granjeros , muchos sabios,frente a una damisela con pantalones muy ajustados suelta cosas como:

“Quien más me da pena es Nguema, porque toda su seguridad, los que le llevan las malatas y demás, hacen fotos de sus movidas y las hacen circular por whatsaap”

“El enfermo de Nico -refiriéndose al ministro de la seguridad-está muy vacío y acomplejado; de hecho no me aguanta, porque sabe que le conozco muy bien;me acusa todos los días ante el presidente; uno que no puede ni mantener una conversación en español durante 5 minutos”

“Ahora Constancia ya no me quiere ni ver en pintura; es muy ingrata, cuando debería agradecerme todos los días, porque fui yo a cogerla en el pueblo cuando fue confinada casi divorciada”

“Nguema cree que me ha hecho mal destituyéndome, pero lo que no puede imaginar es la cantidad que ya tengo en Sao Tomé y puedo vivir con ello, junto a toda mi familia dignamente durante décadas”

“El primer ministro es un marioneta del clan que ha formado el (In) Clemente Engonga Nguema Onguene; es un mierdas, presume de ser amigo del presidente; está maltratando a los demás ministros. El otro día, le puso a caldo al ministro de trabajo delante de sus inmediatos inferiores, a la vez que no puede con el de GITGE, Oscar, que está amasando fortuna en EEUU y Francia con inmuebles”

“El ministro de Hacienda y Milagrosa, alias “Nena Ras”, acaban de desviar 6000 millones Xcfa y la gente pregunta por qué no hay liquidez en el país”.

“Nguema y sus tíos maternos son todos pederastas; por eso sus establecimientos son boicoteados por la población; mención especial los asesinatos que cometen Efa Mba y Teodoro Biyogo, todo eso para mancillar el nombre del presidente”

“…”

Así está el patio y así se lo hemos contado.

Radio Macuto Facebook

Share This:

3 comments for “Chele : “En el régimen de Nico y Nguema no puedo vivir. Además ya tengo mucho dinero en Sao Tomé, puedo vivir con ello”

  1. Donata Abaga
    noviembre 15, 2016 at 7:51 am

    Así mismo habla chele. Un abusado de chicas, pero se olvida que él también tiene hijas

  2. Salvador E. Echek
    noviembre 16, 2016 at 1:49 pm

    Gracias Chele pero esto no te exime de responder ante la justicia despues del H2020

  3. Eloisa Asangono
    noviembre 16, 2016 at 4:16 pm

    Si Chele quiere que se le tome en serio debe dejar de hablar mal a los demás delante de chicas que podían ser sus hijas

    Yo salí de Guinea por acoso sexual de él y otros como él
    Un mayor no puede ni debe portarse de la manera que hace él. Alquila una casa en las viviendas sociales al lado de la policía,todo lo que comenta con la chica mulata,los vecinos escuchan. Eso es falta de seriedad.
    igual de pederasta es él como a Nico que ahora pone a parir según me comentan . Lleva años forzando a la hija de Vicente Ebong, Reina; a la chica la ofrecido de todo mientras estaba detrás de ella; resulta que le ponen freno lo familiares de la chica y la ha quitado hasta la ropa interior. Es igual de vacío como dice de Nicolas.

    Menos mal que Dios castiga sin palo, por eso no ha hecho más que parir prostitutas y drogadictas, de la escuela de Ana Belén.

    Qué ha aportado Chele al pueblo guineano si no es robar y estorsionar a comerciantes y empresarios. Pobre de Rubio el libanés, Martinez hermanos. Todo eso espoliado por su hechicero Bernabé y de otro acosador y cornudo Lindo , ministro de deportes.

    Mira , Lindo , siendo ministo y todo el dinero que dices tener si eres cornudo es porque no satisfaces a tu mujer. Mejor lo hace Fidel , un reconocido delincuente con perversiones incluidas.

    Chele, siga ligando pero es de tontos e inutiles hablar de los demás porque no sabes que eincluso eso puede tirar más atención de la chica a esa persona? porque inmediatamente te considera acomplejado. Quién te dijo que eras guapo, con tu barriga de Ñamua enchaquetado?

    Nico, Nguema, Biyogo,Efa Mba y otros muchos más , están en tu boca todos los días;mientas te escondes detrás de los hermanos Clemete y Marcelino Nguema Onguene. A saber lo que tienen montado entre vosotros y Chico Meset.Tu grupo esta solo para criticar ,que habéis hecho con el país,solo hablar mal de la gente

    Me dan asco

Deja un comentario