El idiota de la semana por “incapacidad manifiesta”

Que un inútil funcional te llame incompetente y encima te cese, no es para tirarse desde el Puente Cope, demasiados inocentes irías a encontrar ahí abajo; además, esta crisis la debemos disfrutar todos….”non fuyades”;pero, tiene su punto. Es para empezar a cuestionarse para qué sirves, si es que tienes la capacidad de reflexionar.

El premio idiota de la semana lo otorga este medio por los méritos acumulados en la “nulanganidad”; gente que no aporta nada a la sociedad ,si no son disgustos, ni a ellos mismos por nulos mentales. Los trepas, también suelen beneficiarse del premio; los de la apariencia notoria , pero en el fondo siendo mindundis, las chaquetas las pone hasta Teodoro Biyogo,por lo que no es una novedad que un “n’importe quoi” vaya trajeado de “Ermegildo Zegna”

Hoy sin tener que competir con nadie para galardón, os hablamos de un vendedor de humo y un cínico como le gusta al dictador

whatsapp-image-2016-11-23-at-17-02-14El sujeto es un vivales y vividor que, llegó a Nigeria de la mano de Ángel Serafín Dougan cuando éste fue nombrado embajador de Guinea en la República Federal de Nigeria. Después del cese de éste, se quedó viviendo en Nigeria donde Angel Dougan le encontró un trabajo en la compañía aérea Iberia cuando esta tenía su escala en Lagos porque necesitaban alguien que hablaba español

Después de su periplo en Lagos, volvió al país años después cuando Angel Serafín Dougan fue nombrado primer ministro . Y aprovechando el cargo de Serafín Dougan, entró a ser un asiduo del círculo cercano del “dictador de leyes”; con la lección bien aprendida se dio cuenta que en el régimen de la paz AXFISIANTE y las “sabias orientaciones” se podía escalar muy alto y hacerse un nombre sin ningún mérito que avale ese ascenso siendo un pelotillero y un soplón a sueldo profesional . Sus más próximos, que hemos podido localizar, le consideran “un impresentable capaz de las peores bajezas con tal de alcanzar sus objetivos”.

Los de su calaña deberían darse cuenta que “grandes torres” han caído en el reinado de Obiang I de Akoacam, que todos los que suben picoteando a los demás “PDGElnadia”, caen en desgracia tarde o temprano. El cese fulminante y posterior ARRESTO DOMICILIARIO POR INCAPACIDAD MANIFIESTA, al no poder organizar una cumbre, que de por sí ya era un fiasco desde el inicio y puesto de manifiesto tras la retirada de 8 países en solidaridad con Marruecos, le sea leve.

Radio Macuto otorga el premio idiota de la semana a “Kique” Douagan.

Ahora bien, cesaron a Kique Dougan probablemente con razón. Y ¿quién le sigue por la estampida de Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Bahrein, Catar, Omán, Jordania, Yemen y Somalia en el circo montado en Sipopo?Alguien más debe asumir el fiasco de la cumbre pese a la millonada que se ha tirado al ferry. Tranquilo Obiang Nguema, no va por tí, no puedes hacer tal barbaridad, asumir responsabilidades; sobre todo si son nefastas como nos tienes acostumbrados.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *