Obiang Nguema busca impresoras

whatsapp-image-2016-11-23-at-17-02-15Armando Dougan Champion, fue sacado de la sala de conferencias de Sipopo por un grupo del cuerpo de élite de Obiang, con los grilletes puestos; a la cabeza del escuadrón,iba Francisco Pascual Eyegue Obama Asue , Primero Ministro( ejerció aquí lo que realmente es : elemento de la seguridad de su compañero de La Salle); toda la sala atónita, los pocos que habían; Obiang ya llevaba más de 20 minutos solo en la sala, esperando la llegada de los ilustres huéspedes a los que tuvieron que alquilar un ferry para el alojamiento

Según fuentes de toda solvencia, una de las cosas que más duelen al jefe es que el dinero destinado para la compra de nuevas impresoras, solo se utilizó para una sola. El resto de las impresoras que utilizaron en la cumbre África-Mundo Árabe ya eran “viejas”; fueron compradas en las ediciones anteriores de las inservibles cumbres para la población. “Le timaron al jefe“, una vez más sus incompetentes gestores.

Hay mucha gente implicada en ese “affair” y rodarán cabezas en los próximos días“, asegura la fuente.

El de Akoakam ha ordenado que le hagan ver todas las impresoras que en su día dijeron que estaban en mal estado y que, por ello tenían que comprar otras para la cumbre, cuando en realidad solo una impresora era nueva . ¿Dónde están las impresoras?

Si no me presentan las impresoras , tomaré medidas“, amenaza el sátrapa.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario