Coloma Edjang, erre que erre con los vecinos de Coimpex

Noticias

Edjang Mbengono, alcaldesa de la ciudad de Malabo, a la que los vecinos del barrio de Coimpex señalan como la persona que, valiendose de su cargo, destruyó sus locales y viviendas con vista a que en un futuro no muy lejano construiría ella misma viviendas como usufructuaria, ha vuelto con las suyas. Estamos ante un claro caso de “Acoso inmobiliario“; lo cual es una vulneración del derecho a la vivienda.

Quien se dice Alcaldesa de Malabo, impide a los vecinos de Coimpex reconstruir las viviendas demolidas por el Consistorio de manera ilegal de cara a la cumbre África- Mundo Árabe que los huéspedes ni se han molestado en visitar

La plataformoas Somos + ,felicita el aplomo de los vecinos por tomar la decisión de la reconstrucción a pesar de las intenciones y amenazas de Coloma Edjang.Así mismo, exige la “DIMISIÓN DE LOS ALCALDES DE PDGE,COLOMA EDJANG Y BONIFÁCIO MANGA OBIANG de Malabo y Bata respectivamente, por ser  pirómanos del Patrimonio .

15230662_1233166030074028_8309740263139067610_n

El oficio del Ayuntamiento de Malabo con el que se inicia esta información dice:

Concerniente a su carta de fecha 16 de noviembre del año en curso, en la cual informa a este Excmo. Ayuntamiento de Malabo, la reconstrucción de su vivienda destruido en el Barrio Coimpex de esta Ciudad, cabe señalarla que para la reconstrucción de la misma, deberá presentar en esta Entidad un proyecto formal con los siguientes requisitos:

1. Título de Propiedad.

2. Plan de la obra a ejecutar.

3. Declaración jurada del tiempo a ejecutar la obra.

4. Presupuesto de la obra a reparar.

Teniendo toda esta documentación, que la presente en este Excmo. Ayuntamiento para la tramitación legal a su expediente.

Malabo 24 de noviembre de 2016

POR UNA GUINEA MEJOR
LA ALCALDESA PRESIDENTA

Para Radio Macuto, Paysa Eló Ayeto

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *