Dos oficiales del ejército de Guinea Ecuatorial agreden a un activista político

No descubrimos la rueda, es un hecho: un elefante jamás puede parir una cabra montés. De la “Academía de mierda”, por mucho que lo quieren maquillar llamándoles soldados de élites, no pueden salir más que cafres desalmados. Y los ejemplos tangibles está ahí

isrLos “Olés Mbuan” de la “Academía de Mierda”, no se les ha conocido ninguna hazaña patriótica digna de elogiar; juran la bandera en pos de defender el pueblo de Guinea Ecuatorial que no lo conforman solo la flora y fauna, sino principalmente los humanos; pero, estos humanos son los primeros que un día sí y otro también muestran lo más valioso que aprendieron de sus instructores:la cruel represión.Lógico.¿Qué se puede esperar de un instructor israelí que exhibe públicamente su arma reglamentario en un país ajeno?

Ayer martes sobre las 16 horas, hora local de Malabo, un activista político, Joaquín Eló Ayeto, más conocido por Paysa Eló Ayeto, recibió una brutal paliza como muestra de lo valientes que son “nuestros” soldados de élite por culpa de su activismo , según testigos presenciales .

Eló Ayeto, al que hemos intentado localizar desde que la noticia llegó a nuestra redacción, no está en condiciones físicas de atender a nadie. Los “rambos” acuartelados en Sera , con saña le desfiguraron, está aturdido; y sobre todo está “vacunado” de la paz reinante; esta paz que solo consiguen de esta manera, atemorizando a la población a base de secuestros y torturas como las sufridas ayer por el ciudadano Eló Ayeto; infundiendo el miedo a informar y a ser informado de otra versión distinta a los medios controlados por el régimen; si tienes un ordenador y conexión a internet, hay que jugar al candy crush….

14657428_1199172956806669_5612277143863309568_nLos “valientes soldados de élite” del cuartel de Sera,dos oficiales ,uno de ellos perfectamente identificado por la instantánea tomada cuando berreaba en en peaje,que iban fuertemente armados, no solo se conformaron con haber maltratado a un ciudadano,tras un previo secuestro, también le birlaron la cartera y el teléfono móvil que llevaba encima.

Eló ayeto, fue abortado por la “élite militar” de Guinea Ecuatorial cuando iba camino al palacio de Justicia; entre la nueva sede de la RTVGE y la oficina del gubernamental partido dedocrático de Guinea Ecuatorial(PDGE) con gritos de “ese este, ya le tenemos” ,por haber subido en su perfil de facebook la foto de un oficial que en su día causó un atasco kilométrico en un peaje al no querer pagar lo exigido, a parte de los improperios que soltó en ese momento en presencia de muchos transeúntes. Por cierto, Paysa Eló Ayeto fue quien pagó el peaje a ese bonobo con ínfulas de militar de élite, haciendo posible que los vehículos atascados pudieran circular.

Por una paz asfixiante,perdón reinante , en una Guinea Ecuatorial mejor y a la altura de otras naciones

Cabe señalar que, Joaquin Eló Ayeto, no es reportero de Diario Rombe, ni de Radio Macuto; sino un activista político, miembro cofundador de la plataforma Somos + y afiliado a la formación opositora y legalizada CPDS. Publica su activismo en las redes sociales y cada uno de los medios arriba mencionados hace uso de ello según convenga.Por lo que esta página declina que sea vejado y maltratado por “enviarnos información”, cuando nosotros sí que vamos a su muro de facebook y reproducimos el activismo que hace desde el suelo patrio y no “comiendo patatas en el exilio y desde el sofá ,haciendo uso de internet que es de fácil adquisición en Occidente“, como solían decir los gualtrapas y abrazafarolas que pululan por las redes sociales.

Deseamos la pronta recuperación y la vuelta al tajo de Eló Ayeto

Radio Macuto Facebook

Share This:

2 comments for “Dos oficiales del ejército de Guinea Ecuatorial agreden a un activista político

  1. Donata Abaga
    Noviembre 30, 2016 at 7:22 am

    Dos simpáticos asesinos uniformados. Cuanta maldad, Xdios

Deja un comentario