Joaquin Eló Ayeto está encarcelado por desobediencia a la autoridad, según el régimen

Según ha podido saber Radio Macuto ,de fuentes muy cercanas al entorno del gubernamental PDGE, “el juez dictó la orden de encarcelamiento de Joaquin Eló Ayeto por desobediencia a la autoridad”

paysa-eloEn primero lugar, Paysa fue citado por el mismo juez en vista a que los dos militares fueron a presentar una denuncia contra él sobre el uso indebido de su imagen respecto a los hecho de origen, la trifulca habida en el peaje cuando uno de los militares negaba rotundamente no pagar alegando que el dinero no iba a ir a destinado a cubrir las necesidades del país. Citación que Paysa Eló Ayeto hizo oído sordos. No se presentó ni envió un representante legal.

En segundo lugar,al presentarse Paysa Eló Ayeto , cuando quiso y no cuando le citaron, para interesarse de hasta donde estaba la denuncia que él había interpuesto por secuestro y tortura por parte de los militares, se puso muy furioso al encontrar en la misma sala a tres jueces y a los dos militares reunidos.

Quiero pensar que esta escena le envalentona “ha dicho la fuente.

Desde este momento, todo lo que le decían o le preguntaban a Paysa Eló Ayeto, recibían como respuesta injurias varias; las cuales iban dirigidas al juez que le interpelaba y a los militares.

Decir a la opinión pública que , esta es la versión del entorno próximo al juez, el régimen que, ordenó su ingreso en Black Beach; la cual agradecemos, al ser la segunda vez que se ofrecen a presentarnos una versión distinta a la del inició, la versión del entorno de la víctima. Pero, podemos asegurar que todo eso, es un montaje maquiavélico como es muy habitual en el régimen de Malabo. Y nos basamos en que no hay argumentos convincentes.

 Un detalle a destacar es que, nadie se ha molestado en presentarnos por ejemplo, la citación que enviaron a Payasa Eló Ayeto y que “hizo caso omiso”.

Y lo otro es que, si hay dos denuncias cruzadas por qué una es la que tiene el privilegio de enviar a prisión a un ciudadano y la otra, por supuesto que ni se ha mirado.

Paysa Eló Ayeto, ha de ser puesto en libertad y sin cargo alguno; no hay elementos válidos para impedir que disfrute del máximo derecho de un ser humano, La LIBERTAD.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario