Saqueos en los aeropuertos de Bata y Malabo

Desde hace un buen tiempo, más de dos años, para ser un poco más precisos, no hay escáner de seguridad en los aeropuertos de Bata y Malabo; las maletas y demás,son embarcadas en los vuelos sin pasar por máquina de Rayos X.

Sabedores de la situación de terrorismo que asola en todas partes, el Ministerio de Aviación Civil, que dirige el “yernísimo”, Fausto Abeso Fuga, alias Tito Gariga y el de la (in)Seguridad Nacional, cuyo máximo jefe es el “Willy Fog nacional” ,no dicen ni hacen absolutamente nada para remediar la situación, reparando ,o comprando otra máquina.

En cambio, se ha creado un “cuerpo específico” para la seguridad, que registran los equipajes, maletas y bolsos; pero, dichos funcionarios se dedican al saqueo de los enseres de los pasajeros. Cualquier cosa que ven y que les guste o que puede ser objeto de venta rápida , no dudan un instante en “cambiarlo de dueño“.

Otra anormalidad que propicia los saqueos en los dos aeropuertos principales de la nación es que, el acceso a las zonas restringidas al público, es tan vulnerable como entrar en cualquier local de las ciudades nombradas a tomar Pepesup. Cualquiera entra y sale como “Pedro por su casa“. Solo se ve cierto control, el día que la OACI realiza una inspección que , con antelación ya están todos al corriente del día que se va producir dicha. En cuanto dan la espalda los inspectores, todo vuelve a la anormalidad total considerada normal.

Coches, varios, que entran en la pista y dejan al pasajero en la escalerilla del avión, policías que cuando un pasajero pasa por el escáner con su equipaje, dicen que no hay nada en el bolso siendo consciente que el ordenador que está conectado al escáner esta apagado“, ha confirmado a Radio Macuto una fuente de toda solvencia.

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 comment for “Saqueos en los aeropuertos de Bata y Malabo

  1. Enero 20, 2017 at 11:33 pm

    Ya se tardó en publicarlo, de lo que se a llevado esta gente no está escrito, maletas que giran en la maquina, o bien sea ulm@ de la cola, o recado se lleva como si nada, eso de poner tizas en las maletas, allí te lo llevan crudo, baya chorizada, así les va, robando sudor ajeno, claro, si los de arriba mangan!, normal que los subalternos no dejen ni alfiler, por una guinea mejor

Deja un comentario