Tres encarceladas por delirio de un “General”

Delirio, en su segunda acepción (“Dicho o hecho disparatado, insensato o carente de sentido común“) , es lo que sufren más de uno dentro de este país muy característico por su paz asfixiante.

El “General”, Jesús Edú Moto , natural de Akoakam, poblado del dictador Obiang, tiene encarceladas a tres mujeres en las dependencias de la Gendarmería de Bata , acusadas de “practicar brujería” con sus fotos; motivos cuales, no le han vuelto ascender dentro del Estado Mayor

Según fuentes de toda solvencia, la mujer actual de Jesús Edú Moto, Elisabeth Abogo Ayecaba, alias Michi,  fue quien contacta con su tía Consuelo en el barrio batense de Nfifeñ esala; esta última acudió a otras odos conocidas suyas (Edita Mangue y Regina) para que ayuden a su sobrina que dijo sufrir “un embrujo tradicional”. Y material de trabajo, aportó las fotos de su marido.

Edú Moto, como buen practicante de la misma, brujería, descubrió que sus fotos estaban siendo utilizadas en alguna parte“,según la fuente; y presionó a su mujer, la cual “no dudó en delatar a las tres encarceladas“. Estas mujeres, alguna  de ellas de avanzada edad, “fueron detenidas por un escuadrón de 10 cuerpos especiales, cumpliendo órdenes del general“; y no de un juez, precisamente. Hasta la fecha , 9 meses , después siguen sin pasar a disposición judicial.

¿ Cómo llegaron las fotos de un general, por muy “prefabricado” que sea, en vuestras manos? “Su propia mujer nos las facilitó”, respondió la tía de la “generela“, Consuelo, a la pregunta de la fuente.

¿ Cómo quiere uno que ha llegado hasta general, sin haber vivido en primera fila una afrenta militar, de igual manera que no se sabe qué “academía de mierda” avala su graduación, seguir siendo promovido en el Estado Mayor sin gesta alguna conocida ? Total, lo han sido “otros”… ¿ Y por qué no él?

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario