Empieza la gira de Obiang y empiezan los atropellos con todo lo que encuentren a su paso

Un accidente de circulación se ha registrado esta tarde al inicio de la gira de Obiang en las inmediaciones del popular barrio de “Buena Esperanza” camino a la localidad de Baney, donde se ha programado lanzar el pistoletazo de salida de dicha gira. Empieza por tanto la gira de Obiang en la que intentará explicar a la población de la posibilidad de unas elecciones legislativas y senatoriales. Y empiezan con ella, los atropellos habituales de los “miembros de la caravana presidencial” con todo lo que encuentren a su paso.

Los efectivos militares de la caravana presidencial , en sus vehículo se chocaron con un taxi estacionado y aparcado para ceder paso al tropel.

Según testigos presenciales, hay muchos heridos de consideración que,han sido trasladados a diferentes hospitales de la capital, Malabo;siendo llevados, el mayor número de los militares con lesiones graves , al hospital de Sipopo.

El conductor del Taxi fue agredido físicamente por los efectivos de la caravana; hasta que intervino un tal Narciso Edu que le ha dejado marchar; pero, su coche de servicio, Taxi, está para desguace.

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 comment for “Empieza la gira de Obiang y empiezan los atropellos con todo lo que encuentren a su paso

  1. Donata Abaga
    Febrero 7, 2017 at 6:08 pm

    El seguro ya le pagará el coche al taxista; tampoco se pasen

Deja un comentario