El trato que se merece Obiang.

El embargo de un Boeing 777 de la compañía Ceiba llevaba  algún tiempo preparándose. Al parecer, la justicia española había señalado un avión concreto para que fuera objeto del embargo y los dirigentes de Ceiba, conocedores del hecho, recurrían a otros aviones, propios o alquilados, para cubrir el servicio. Había medios de comunicación españoles que estaban al corriente de la situación. Finalmente, “El Pais anunció ayer que el embargo se había producido. “La Cadena Ser, en una de sus emisiones, indicó también que el Ministerio español de Asuntos Exteriores se había manifestado en contra de la medida…

Sea como fuere, y cualquiera que sea el resultado de la acción emprendida por las autoridades españolas, una cosa parece clara: Obiang ha dejado de ser un personaje “alejado de toda sospecha”. Todo lo contrario. Cada vez más, y para más gobiernos, el dictador guineoecuatoriano, sus iniciativas de todo tipo y sus negocios son siempre sospechosos.

Para los que llevamos años denunciándolos (a Obiang y su régimen), cada día y en todos los sitios a los que llegamos, esta nueva situación, no puede sino satisfacernos. Lo sentimos, en este caso, por los viajeros que se hayan visto molestados, pero nos alegramos de que el dictador reciba, cada vez más, en más sitios, y por más entidades de todo tipo el trato que se merece: el de un delincuente.

Fuente: Asodegue 2ª etapa

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario