Juan Abaga,es un conocido de robos fantasmas en Guinea Ecuatorial

No es la primera vez que Juan Abaga Oyono, alias “Jean Ekeke” se inventa un robo al no poder  justificar sus gastos varios en jovencitas que paga para contagiarles el virus VIH-SIDA. Familiares de sus tres difundas esposas deberían denunciarle por esos hechos; llegado el momento, claro.

Según fuentes consultadas, “Juan Abaga le acusa a Pablito de haberle robado 3.700.000Fcfa. que estaban en la guantera de su coche; Y que sólo Pablito le había utilizado el coche“. Hemos querido saber si las guanteras de un coche ya son cajeros automáticos o bancos en el país; pero, no hemos tenido respuesta alguna.Juan Abaga

Jean Ekeke, desde que estuvo con un tal “Sin Pierre“, cuando éste ejercía de Notario del Estado, estafando millones a las empresas que operan en el país ha seguido con su  tren de “hacer dinero” desde los estamentos que le brinda el régimen de Malabo; el hermanito de Miguel Oyono Ndong Mifumu nunca se alejó del mundo del hampa del que se curtió con nigerianos y cameruneses mientras duraron sus más de 20 años sacando la carrera de derecho en Alcalá de Henares, tras fracasar como ingeniero agrónomo en Albacete. En Alcalá de Henares ,se dedicaba a la venta de coches robados en Guinea, la falsificación de documentos,venta de pasaportes,permisos de circulación y a las subvenciones que cobraba cuando se hacía pasar por “opositor”. Fiscal anti-corrupción de los más corruptos habidos, probablemente superando con creces a los de la época de “Don Corleonne“. Solo hay que ver cómo está el país lleno de corruptos y ninguno en la sombra, donde deberían estar.

De un viaje reciente que debían acudir el colegio de abogados a Budapest, Bulgaria, el Gobierno libró dinero para la delegación de de Guinea Ecuatorial; presupuesto que incluía dietas, billetes de avión ida y vuelta, así como los gastos de hotel en la capital de Bulgaria. El talón en posesión de Juan Oló Mba Nseng,éste lo dejó a su mano derecha Juan Abaga , quien a su vez se compinchó con unos cameruneses para que le birlaran el maletín a la salida del Banco. Operación Perfecta.

Juan Oló volvió acudir a Obiang para que librasen otro dinero y éste se lo negó, alegando que justificaran primero el anterior.

En un viaje a París,hace años, Juan Abaga Oyono acusó a Maximiliano Meko Abeme alias “Maky“, actual Ministro de Telecomunicaciones,de haberle robado dinero; pese a que Macky le había albergado en su casa como conocido.

Ahora, habría que saber a quién Juan Abaga quiere engañar, otra vez, que le robaron y que el ladrón es el convaleciente Pablito.

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 comment for “Juan Abaga,es un conocido de robos fantasmas en Guinea Ecuatorial

  1. Donata Abaga
    Febrero 14, 2017 at 10:39 pm

    Se nota una redacción con rabia contenida. Uufff!!

Deja un comentario