Ceiba intercontinental tiene serios problemas de gestión económica

La mal llamada compañía aérea Ceiba Intercontinental tiene serios problemas de gestión económica; eso parece más bien a un consorcio de taxis de carretillas de barrio de cualquier mercado africano que, algo con miras a la internacionalización.

El baile de los directores es continuo y cada uno , primero mira las arcas de eso que llaman compañía; ya no digamos el apéndice de los supermercados Muankaban que , eso es tema aparte.

La mala gestión económica origina situaciones desfavorables para los clientes-viajeros y causa por ejemplo que los aviones que se podrían revisar en cualquier hangar de Guinea Ecuatorial se destinen a Occidente y que el director de turno se lleve unas comisiones de órdago.

3c-lli-ceiba-intercontinental-atr-72-500-72-212a_PlanespottersNet_318005

Uno de los ATR con matrícula 3C LLI,lleva en Canarias, España, desde Mayo del año pasado para una revisión general que se hace cada cinco o seis años. Dicho avión, tenía así  mismo un problema añadido, el del motor y se decidió comprar uno nuevo. El Estado liberó el dinero, cerca de 700.000 euros; pero, Binter, la compañía que se ocupa de todo en Canarias, no ha cobrado.

Cuando el nuevo Director Comercial, Ruslan Obiang, hijo del dictador , empezó a hacer preguntas, el Director Financiero Adjunto ,un tal Jose Antonio Esono, dijo que “el dinero desapareció“; atribuyó la desaparición del dinero a un “hacker”.

El avión de “CEIBA Intercontinental”, un ATR, sigue bloqueado en Canarias porque nadie se ha molestado en pagar las facturas de la revisión y del motor nuevo que debían poner en la aeronave. Una investigación de “la desaparición del dinero “, no está en curso.Tampoco está nadie en la cárcel por ello, el fiscal anti corrupción “está muy liado” .

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

2 comentarios

  1. Donata Abaga Contestar

    Estos sabrán hacer algo alguna vez? O Estos podrán hacer hacer algo bueno pàra el país alguna vez?

  2. PARTE BUENA DE RADIO MACUTO Contestar

    ES UNA LASTIMA QUE CUANDO OTROS SE ESFUERZAN EN TRABAJAR PARA SU PAIS Y DANDO TODO LO QUE TIENEN EN SU ALCANCE, OTROS POR ENVIDIA POR INCAPACIDAD Y POR SIMPLEMENTE SENTIRSE INFERIORES SE PONEN A HABLAR Y A CRITICARLES Y ANTE TODO DESEAN SIMPLEMENTE EL MAL.
    SON GUINEANOS COMO LOS QUE ENVIAN ARTICULOS EN RAIO MACUTO LOS QUE SUEÑAN CON UN GUINEA ATRASADO AL NIVEL DE SANTO TOME Y PRICIPE PERO COMO DIOS EXISTE Y SIEMPRE HA EXISTIDO Y EXISTIRA, VUESTRAS MALAS IDEAS NUNCA TENDRAN CAMINO Y VEREIS COMO LAS COSAS SIGUEN YENDO MEJOR CADA AÑO.
    HACE 10 AÑOS CUANDO SE CREO CEIBA INTERCONTINENTAL MUCHOS COMO EL QUE ENVIO ESTE ARTICULO Y EL QUE REPRESENTA ESTE DIARIO DE MALA FE DECIAN QUE CEIBA TERMINARA EN MENOS DE DOS AÑOS Y AHORA ESTA YA CUMPLIENDO DIEZ AÑOS.
    EL DOLOR MAS GRANDE DE LOS ENVIDIOSOS Y GENTE DE MALA FE ES VER REALIZARSE TODO LO QUE EN EL INTERIOR DESEAN QUE NO SE REALICE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *