Diormina Mekuy Mba Obono:” La mujer que quiera tener poder(adquisitivo), que haga lo que yo hice”

Portada Sin categoría

Por Nguema Emaga Eyui

– Mi botín lo tendré bien guardado en el Banco de los Botín en España. Lo que he hecho yo, pobre mujer, es lo que llevan haciendo ellos. No tienen a sus hijos sirviendo a la patria DENTRO del país. Los tienen fuera. El dinero lo tienen fuera. Ellos mismos no se creen eso de “Por una Guinea Mejor”, un país que nunca mejora en nada. Incluso los loros ya se marean de tanto repetir la expresión.

Bye, bye. ¿Estoy guapa? Gracias. Como veis en la imagen, estoy yendo feliz al aeropuerto. Me voy de Guinea Ecuatorial. Ya no quiero saber nada de esos dictadores ni de esa cueva de Alí Papá que veis al fondo. En el camino he tirado la propaganda y basura pedegista de esos pendejistas. Lo reitero. Yo era una esclava sexual de la cúpula copulativa del régimen; una ‘mujer klennex’ , papel de usar y tirar. Reconozco que ‘pecar’ me sabía a gloria. Y me arrepiento de haber caído tan en la sima. Mujeres, seguid mi sabia orientación: la que quiera el poder (adquisitivo) que ahora tengo, que haga lo que yo hice. ¿No os suena esta expresión? Imitadme en lugar de criticarme.

DEL ES3 AL ES10

Estoy embarazada y en situación embarazosa. Quiero parir en paz y sin ES3. Del estrés me haréis pasar al ES4. Si me seguís calumniando alcanzaré el ES5 y llegaré peligrosamente al ES10 y entonces nadie me asegura cómo saldrá mi futuro pequeño Dioromín. Huyo de Guinea para parir en el extranjero, porque ni uno solo de sus hospitales del Horizonte 2020 merece tal nombre. Falsedad de falsedades y todo falsedad. Son los peores hospitales del mundo. Yo he vivido en la mentira durante años, como la mayoría de los pedegistas pendejos y gran parte de la población, una población que sigue cantando felicidad aun no teniendo electricidad ni agua corriente.

ELLOS NO CREEN EN UNA ‘GUINEA MEJOR’

Creedme. Con esa gente absolutamente podrida, drogadicta y adicta al poder absoluto, no hay futuro, no hay horizonte. Por eso cogí mis 4 millones de euros y me vine a buscar otros horizontes. Mi botín lo tendré bien guardado en el Banco de los Botín en España. Lo que he hecho yo es lo que llevan haciendo ellos. No tienen a sus hijos sirviendo a la patria DENTRO del país. Los tienen fuera. Ellos mismos no creen eso de “Por una Guinea Mejor”, un país que nunca mejora en nada. Incluso los loros ya se marean de tanto repetir la expresión. Hay que leerlo como “por una Guinea Mejor para Mí”. Mientras exigen a los opositores hacer política imposible de hacer DENTRO, ellos se aseguran la vida FUERA. Tienen el dinero FUERA, las inversiones FUERA. Y traen a LOS DE FUERA (israelíes, ugandeses, marroquíes, zimbabuos, etc.) para asegurarse de que el guineano sigue oprimido y exprimido; para que el guineano no levante cabeza.

AHORA ENTIENDO A LA OPOSICIÓN.

Y os digo una cosa: todo el dinero que tienen acumulado no está al servicio del país. No lo ponen al servicio de la población. Para eso, lo cojo y me voy. Tengo la conciencia muy tranquila. Si no lo cogemos los guineanos, las guineanas, los tontos lo regalan a los extranjeros. Es un dinero absolutamente inútil para el país. Jamás lo usarán en beneficio del Pueblo. Ahora entiendo a la oposición cuando critican al corruptísimo régimen. Los opositores dicen que ‘dinero hecho aprisa vuela aprisa’. No será así en mi caso. Me gusta vivir bien y darme mis caprichos caros. En España muchos españoles me deben favores. Yo misma he hecho lo que ahora critico: con el dinero guineano he subvencionado asociaciones e instituciones de países ricos. Me deben favores y me los devolverán en efectivo. Mi cuenta bancaria aumentará.

WhatsApp Image 2017-02-28 at 10.43.31 WhatsApp Image 2017-02-28 at 10.43.32

Radio Macuto Facebook

Share This:

7 thoughts on “Diormina Mekuy Mba Obono:” La mujer que quiera tener poder(adquisitivo), que haga lo que yo hice”

  1. GUILLERMINA MEKUY MBA es una dama intelecta, y las mujeres asi como ella son divicil de consequir tres carreras huniversitarias,muy creativa y activa.Nadie la puede usar y tirar. LOS DE VUESTROS RADIO QUE USARAN Y TIRAR A MUJERES DESESPERADAS HAMBRIENTAS Y CON NECESIDAD DE VER LA LUZ EXILIADAS.Pobres hambientas con intenciones de consequir cosas en la vida,o,simplemente ser alquien.soy guineanos dañinos sabeis ejercer vuestro oficio.guinea no puede progresar por gentes como vosotros.ni con el gobirno que esta, y ni con ningun otro que puede haber.SOIS maleantes machistas envidiosos puros satanicos,hablais muy mal de vuestro presidente y tambiem de los mismos blancos que os acojen y os dan refugios como los ladrones que hicieron y han hecho a negros malvados como vosotros estar en las quinieblas eternas sin avanses.el dinero que vosotros disteis a guillermina sera para repartirle con vuestros padres,teneis que estar contentos

    1. Mira, estupidita ¿por que no aprendes a escribir primero? Las tres carreras de tu defendida no se han pegado algo en tu canija cabeza?

    2. Admiro tu osadía. Te has atrevido incluso sacar a lucir tus carencias al público. Eres tremendamente oscura en la cabeza. Por eso, las “quinieblas eterns”

      jajjajaajajjajajjajajjajajajajajaajjajajjajajajajajjajajajaajaja

      Quién te mandó, X dios!

  2. GUILLERMINA MEKUY MBA es una dama intelecta, y las mujeres asi como ella son divicil de consequir tres carreras huniversitarias,muy creativa y activa.Nadie la puede usar y tirar. LOS DE VUESTROS RADIO QUE USARAN Y TIRAR A MUJERES DESESPERADAS HAMBRIENTAS Y CON NECESIDAD DE VER LA LUZ EXILIADAS.Pobres hambientas con intenciones de consequir cosas en la vida,o,simplemente ser alquien.soy guineanos dañinos sabeis ejercer vuestro oficio.guinea no puede progresar por gentes como vosotros.ni con el gobirno que esta, y ni con ningun otro que puede haber.SOIS maleantes machistas envidiosos puros satanicos,hablais muy mal de vuestro presidente y tambiem de los mismos blancos que os acojen y os dan refugios como los ladrones que hicieron y han hecho a negros malvados como vosotros estar en las quinieblas eternas sin avanses.el dinero que vosotros disteis a guillermina sera para repartirle con vuestros padres,teneis que estar contentos

  3. Por que manchais el honor de Guillermina con mentiras e infundios?Que os ha hecho?Demostrar lo que decis o sois unos vulgares mentirosos y calumniadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *