Los mercenarios ugandeses se abastecen del supermercado “Muankaban” a cuenta del estado guineano

Llevan más de dos meses en nuestro territorio nacional,confirmado por el propio ministro de la defensa de Uganda, el coronel Charles Okello Engora, el contingente militar ugandés como mercenarios al servicio de Obiang Nguema; están acuartelados en los palacios de Coeté, pueblo de Obiang Nguema; y su misión principal, según una fuente de toda solvencia,”es de proteger y tener como fortín los palacios de Obiang, en caso de una eventualidad“.

Las imágenes tomadas a primeras hora de esta mañana, en el Super Mercado Muankaban de la localidad de Mongomo, muestran como el abastecimiento diario se hace efectivo .Semanalmente , también, a esos mercenarios se les sacrifica un cebú, de las “granjas” de Coo….Todo, a cuenta del estado guineano.

Muankaban, propiedad de Coo, es la empresa contratada para el Catering. O sea, negocio redondo“, ha dicho la fuente

Los diputados ugandese semanas atrás, ya exigieron al gobierno del país para que “convenza al Parlamento de que no ha convertido a The Uganda People Defence Force (UPDF) [La Fuerza de Defensa Popular de Uganda] en una fuerza mercenaria“, hecho y exigencia a la que también deberían sumar la oposición guineana.

Ëste contingente militar , ¿para qué está en nuestro país; y es más , para qué su manutención debe correr a cargo del estado guineano? “Nuestros” militares que , hasta roban comida en restaurantes de expatriados, ¿por qué no pueden abastecerse en las mismas condiciones que los mercenarios ugandeses? Y para más inri, cosa que hacían los mercenarios de Zimbabwe en el barrio de Bomudi, es abastecerse de forma abusiva , para luego revender los víveres a la población a precios que no puedes ni encontrar en una fábrica

Una caja( 12 botellas) de aceite puro de Oliva a 4mil francos

una caja de pescado de 30 kg a 5 mil francos

Una fuente consultada , ha dejado caer como que “estos militares están aquí para sostener la toma de poder de quien Obiang delegue como su sustituto, sin pasar por las urnas“.

Radio Macuto Facebook

Share This:

2 comments for “Los mercenarios ugandeses se abastecen del supermercado “Muankaban” a cuenta del estado guineano

  1. Eloisa Asangono
    Marzo 3, 2017 at 11:54 am

    Nuestros olés Mbuan ya irán a estafar en la barreras. Tócatelo por tiempos

  2. Donata Abaga
    Marzo 3, 2017 at 11:56 am

    Ebueee!! Los militares guineanos comen de perseguir a extranjeros

Deja un comentario