Camair-Co quiere remplazar un avión suyo con uno de CEIBA

Una delegación de la compañía aeérea Camair-Co se encuentra en Malabo negociando el reemplazo de uno su aviones, por motivos de una revisión obligada y están necesitados imperiosamente de uno en condiciones ; para ello han acudido a Guinea Ecuatorial para un posible acuerdo.

Ese acuerdo puede traer problemas para Guinea Ecuatorial primero y a CEIBA en particular; ya que,Camair-Co es una compañía poco fiable y con enormes problemas financieros, También hay que señalar que podría haber serios problemas de mantenimiento en caso de cederles uno de los Boeing de Ceiba.

Ciertos “expertos”, consultados, hablan de posible “robo de piezas para luego entregar a Ceiba un avión inservible en un corto espacio de tiempo , después”.

La directiva de Ceiba no tiene ni planificación, ni proyecto creíble y ahora quieren dedicarse a ceder aviones nuevos comprados con dinero de todos los guineanos a compañías poco fiables; lo que viene a ser lo mismo que poner en venta propiedades de la República a precios de desguace.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario