Un “tuareg blanco” causa una tragedia en la autopista de Malabo

Noticias Portada

El fin de semana no  había  llegado al ecuador y ya se contaban muertes por accidentes de circulación, siendo el más destacado, el  de esta madrugada en la autopista de Malabo.

Los primeros datos que llagaron a la redacción de Radio Macuto, decían que fueron cuatro las mujeres que fallecieron; con el paso del tiempo y de unas fuentes más solventes  aseguran  que fueron dos  mujeres: “La Suegra y la cuñada

Eran las 5 y media pasadas, un turismo había incorporado correctamente a la autovía; a bordo iban, aparte del conductor, la esposa del conductor, la suegra del conductor, la hermana de la esposa del conductor y dos menores, con edades comprendidas entre 10 y 12 años respectivamente.

A escasos metros de haber se incorporado el turismo a la autovía, por detrás venía “a toda mecha un todo terreno de la marca “tuareg wolsvagen ” de color blanco, el cual se embistió por detrás  con el turismo. Al acto, fallecía la cuñada del conductor; minutos después, antes de que llegaran los primeros auxilios, también se fue su madre, o sea, la suegra del conductor.

El conductor del “tuareg blanco” bajó de su vehículo y pidió socorro a gritos; pero, al ver que ya se acercaba mucha gente, abandonó apresuradamente el lugar alegando que, “se iba a entregar en la policía”. Y seguro que se fue a su casa, a dormir. ¿Dónde saldría a estas horas y a dónde iba  con tantas prisas?

Yo no pude hacer las fotos  porque la escena era dantesca, era demasiado horrible; estaba de los nervios que me volvía loco, solo me tranquilicé al ver que los dos menores estaban sin rasguño, abrazados al conductor del turismo”, ha dicho un testigo

EL conductor del Tuareg blanco era  el hijo de Antonio Mba Nguema, quien es oficial del policía, conocido con el nombre de Ruslan Mba. El mismo que hace menos de dos meses disparó a su mecánico por chocar su coche con un taxi cuando lo llevaba al taller.

Las becas, las armas, los bancos, las carreteras, las chicas, las tortugas de Eureka, las playas y hasta las vidas humanas son de esta gente

¿”Cómo un joven de esta edad puede llegar a conciliar el sueño con tantas muerte a sus espaldas”?

“Este chico ya están superando con creces la gente asesinada por su padre”, recabó la fuente de los primeros en acercarse al lugar del accidente

Hablando con el conductor, según la fuente, se pudo saber que, “mi suegra y mi cuñada vinieron a visitarnos “Y continuó diciendo que, “iba a dejar a su familia al catequesis, después continuaría el camino a la finca”.

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 thought on “Un “tuareg blanco” causa una tragedia en la autopista de Malabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *