Detienen en Ebibeyin a un delincuente común con abundante munición de pistola

 

En la madrugada de hoy , en la ciudad de Ebibeyin, en la zona de Ondo Nkulu para más precisión,una patrulla de la seguridad de los que ahora abundan en la zona por la gira del sátrapa, interceptó a un conocido y habitual delincuente con una mochila llena de municiones de una determinada marca de la pistola; la marca empleada ,habitualmente, por las “fuerzas especiales” instruidas por los israelitas.

Según fuentes consultadas, “estas municiones deben ser de los de la seguridad de Obiang, la Avanzadilla, que estuvieron albergados en una casa de la ciudad que los cacos han desvalijado“.

Más 300 balas llevaba el chico en una mochila, sin arma;lo que llamó la atención fue el peso y sabiendo que quien portaba el bolso, era muy habitual en las comisarías por hurtos, eso hizo que le llamaran y se descubrió el “cargamento”.

Hasta ahora , no ha trascendido la casa desvalijada , ni de quién o quiénes podrían ser las municiones, de manera oficial. Todo son conjeturas, suposiciones y elucubraciones..

Ebibeyin ,es ciudad con extrema delincuencia, de las más sacudidas por la crisis; y con la sombra , cada vez prolongada , de que las autoridades locales suministran armas y municiones a los delincuentes comunes; tanto los que salen del país vecino , Camerún, como los nativos, todos los delincuentes tienen alguna que otra complicidad con las autoridades locales, las cuales les señalan los objetivos a atracar.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario