Obiang planea matar al Profesor Celestino Okenve con una falsa acusación

Una trama contra “Okenve” está montada para ser eliminado físicamente .

La fuente , de toda solvencia , asegura que los conocidos “profesores Okenve“, en referencia a Celestino Okenve y Alfredo Okenve están envueltos en una encerrona que les podría llevar al objetivo planeado por el régimen de Malabo: La Eliminación Física

Según la misma fuente,citando evidencias del distrito de Mikomeseng, un disgnatario de la región y otros del gubernamental partido PDGE del distrito , han lanzado una campaña, con octavillas que hacen circular , con la falsa noticia de que El profesor Celestino Okenve y otras persona tienen planeado algo para perturbar el acto de Obiang en Beayop,pueblo que quiere el dictador designar como un “Distrito Urbano”

La trama, está  organizada(pensamos que cambiarán de estrategia con esa publicación) de tal manera que , Celestino Okenve debe a ser detenido con una acusación de “Intento de algo” , eliminarle físicamente y justificar a posteriori un “suicidio”.

Hará como semanas que  Obiang dijo a su entorno que ,” dejaran en paz a Celestino porque es un loco ,que grite como quiere porque no va ha cambiar nada” , y lo hicieron circular como que el profesor Okenve estaba siendo protegido por Obiang.

Un conocido matón de Mikomeseng,está al mando de la operación de la eliminación mientras dure la detención; el asignado, natura de Mikomeseng,no hace más que peguntar por el paradero del Profesor. Paradero que , no pudieron determinar con exactitud desde que una avería del vehículo del profesor Okenve , le hizo volver a Bata cuando ya iba de camino al pueblo para “plantar maíz en una huerta” que ha hecho y que le entretiene el máximo del tiempo posible.

Teodoro Obiang, recientemente ha dicho que “los opositores son delincuentes políticos y merecen el mismo trato que los ladrones,es decir la muerte; y no hay que tolerar que los jueces enjuicien a los que matan a los delincuentes“. O sea, que el supuesto matón del Profesor Celestino Okenve, anda con la inmunidad de que una vez cumplido su misión,jamás será encausado.

La alerta, lanzada desde hace días ,de tomar medidas de precaución que en principio iba para Celestino Okenve, también se ha hecho extensivo a Alfredo Okenve, quien lleva la dirección de CEID actualmente.

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 comment for “Obiang planea matar al Profesor Celestino Okenve con una falsa acusación

  1. El guineano
    Marzo 20, 2017 at 3:39 am

    Obiang nguema Es un salvaje y hay que tratarle como un animal

Deja un comentario