Andres Esono Ondo será acusado por el régimen de Malabo de intento de golpe de estado y de viajar al extanjero para comprar armas

Según fuentes cercanas a la formación opositora que lidera Andres Esono Ondo ,éste ha sido interrogado por la policía en la mañana de hoy.

Las preguntas que se le han formulado ponen de manifiesto la intención del régimen de acusarle de intento de golpe de estado y de haber viajado al extranjero para comprar armas.

Andres Esono regresaba esta madrugada de un periplo en el que ha asistido a dos reuniones internacionales de partidos socialdemócratas y progresistas en Cartajena de Indias y en Berlin y se ha entrevistado con la práctica totalidad de las fuerzas políticas del Parlamento español.

Del 1º y al 4 de marzo, participó en el XXV Congreso de la Internacional Socialista en Cartagena de Indias, Colombia.

Del 12 al 13 de marzo, participó en la Convención de la Alianza Progresista en Berlín, por invitación del Partido Socialdemócrata alemán (SPD).

Según un comunicado hecho público por el partido, CPDS, esta mañana,”Andrés Esono Ondo tomó el vuelo de la compañía Iberia la tarde del día 23 de marzo para regresar a Malabo, donde, a su llegada cerca de la medianoche, ha sido detenido por la policía de fronteras.”

Las intenciones del régimen con la detención, se han sabido esta durante la mañana de hoy, con el delirante interrogatorio en la comisaria de policía de Malabo conocida como Guantánamo .

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario