Ciudadanos por la Innovación desvela una supuesta trama para “eliminar físicamente” a su líder

Noticias

Según una nota de prensa escrita por la formación opositora Ciudadanos por la Innovación,”el régimen de Malabo sigue con sus planes de eliminar físicamente al líder nacional de CI”.

La misma nota ,describe detalladamente la forma que van a llevar a cabo dicha “eliminación física”

Tienen previsto cortar las líneas telefónicas para que CI no pueda llamar a la su militancia y así atacar al líder Gabriel Nse Obiang Obono , sin la presencia de su militancia

Por lo que, la formación opositora ha visto a bien de llamar a todos los militantes , simpatizante y a la población en general acudir a la sede Nacional del partido para arropar al líder y formar así un escudo humano.

La sede Nacional de CI ya fue acorralada y asediada en una primera ocasión, por las fuerzas represoras del régimen de Malabo, con niños y mujeres dentro durante semanas; se llegó a disparar con gases lacrimógenos en un espacio cerrado . También se constató que hubo disparos con balas reales

Radio Macuto Facebook

Share This:

5 thoughts on “Ciudadanos por la Innovación desvela una supuesta trama para “eliminar físicamente” a su líder

  1. Son ganas de llamar la atenión. Si se le quiere eliminar se le mete en la cárcel y de ahí no sale vivo.¿por qué necesariamente hacerlo en su sede?

  2. ¿Lider nacional de que? vaya cachondeo de país, que ególatra y ganas de llamar siempre la atención yo seguía a este hombre pero me está decepcionando mucho, el tiempo pone todo en su sitio,ya se le ve el plumero, este ni es político ni es nada, un militar más, “militar, militar, militar”

  3. TADEO: lo del asedio de la sede fue una realidad. Lo de los juicios policos tambien es una realidad. El encarcelamiento y apaleamiento de militantes de CI en Bata tambien fue una realidad. La suspension de la gira del lider de CI en Cogo y Mbini tambien fue real. ¿Qué necesitamos para ver lo que pasa? ¿O es que todos estamos ipnotizados como hijos, amigos, cuñados o marionetas de Obiang? ¿Uno no puede ser lider nacional de su formacion política? !AY DE NOSOTROS LOS GUINEANOS!

  4. Lider nacional de Ci y no simplemente lider nacional, que esto suena mal y muy autoritario, el ecuato guineano es cobarde pero no es tonto, la gente habla de estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *