Salidos de la UNGE, en un contencioso de mil millones

En el contencioso actual entre ExxonMobil y el Gobierno sobre los impuestos, el gobierno envía a dos abogados sin experiencia alguna,recién graduados de la UNGE para representarlo,”nadie sabe con qué afinidad”.

Se trata de un tema de exoneraciones impositivas, el contencioso en cuestión. La compañía petrolera más poderosa del mundo según la revista Forbes está alegando que, tenía dicha exoneración, que solo era para el material de las infraestructuras petroleras, nunca pagó lo que debería. Es un un litigio que va más allá de los mil millones de euros.

Teodoro Obiang y los suyos, parece ahora que entienden lo que es austeridad o en su caso, que es lo más probable , no están para la labor de poner dinero en un litigio , contratando un buen bufete de abogados, ya que los mejores del país son estigmatizados como “enemigos de la patria” teniendo en frente a un coloso como lo es la ExxonMobil; para eso, han optado por unos “pipiolos en derecho“( en palabras de la fuente). .

Trata,el régimen de Malabo, desesperadamente, buscar por todas partes encontrar dinero; de ahí los expedientes de regulación fiscal a las petroleras.

Según la fuente antes señalada, un tema igual se va a tener con la empresa Total.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario