Un joven murciano fallece de meningitis en Guinea Ecuatorial

Noticias

 

Un joven murciano, Iván Esono, ha fallecido por una meningitis en Guinea Ecuatorial, país en el que se encontraba por motivos laborales.

Cabe recordar que la familia había pedido en los últimos días ayuda a los murcianos y a organizaciones humanitarias, habilitando un número de cuenta para recaudar fondos.

El Ayuntamiento de Murcia ha lamentado el fallecimiento del joven murciano. Así se lo ha trasladado a la familia, residente en Puente Tocinos, la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz este mismo miércoles tras conocer la noticia. Además se ha puesto a su disposición para colaborar en todo aquello que puedan necesitar en estos momentos tan complicados.

Del mismo modo, el Consistorio ha ofrecido sus servicios para colaborar en las gestiones pertinentes para tramitar la repatriación del cuerpo y que pueda regresar al municipio a la menor brevedad posible. Los costes íntegros de la repatriación serán asumidos por la compañía aseguradora del joven.

Durante toda la jornada se han mantenido conversaciones de forma constante con la Comunidad Autónoma de Murcia, que a su vez se ha puesto en contacto con el Servicio de Emergencia Consular de la Embajada de España en dicho país

Fuente: EcoDiario.es

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *