Falso progreso en Annobón

Noticias

 

A falta de combustible para alimentar los grupos electrógenos que suministra corriente eléctrica al nuevo hospital de Annobón sito en la zona Vêla contraído por la empresa SOMAGEC y financiado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial, los gerentes de dicho aparente y complejo hospital han visto en la obligación de trasladar con urgencias a todos los pacientes enfermos otra vez en la antigua casucha llamada también hospital donde asimismo no hay luz eléctrica ni nada con pésimas o similares condiciones que en el nuevo. Recordar que el nuevo inmueble del hospital ya ha sido entregado en un acto oficial al Gobierno de nuestro país y es incapaz de mantenerlo.

Como en la actualidad Annobón carece de muchas cosas y, entre ellas un surtidor donde la gente pueda comprar carburante, en aquel entonces cuando operaba la empresa SOMAGEC en la isla eran quienes ofrecía combustible a casi toda la provincia. Pues ahora, como la empresa está en una situación difícil todo lo demás acompaña y van a peor.

Esperamos que reaccionen ya los que fomentan el envidiable progreso de la isla de Annobón que no se ve y hagan algo para resolver cuanto antes dicho preocupante asunto.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *