La campaña del gobierno paralelo va “viento en popa”

Constancia Mangue Nsue Okomo,”la primera en todo“, ha donado 40.000 euros a un Centro Psicológico de Jeddah, Arabia Saudita.

Coo y esposo, representantes de los dos gobiernos paralelos de Guinea Ecuatorial efectúan “una visita de Estado de 48 horas al Reino de Arabia Saudita”.

“El espíritu humanitario” que , no se refleja en Malabo, ni en ninguna parte del País con el dinero propio, se nota y mucho en el exterior: Una Universidad en Benin , otra en Ghana, un puerto franco en Sao Tomé y Príncipe, sin contar las otras y numerosas obras que hacen por el mundo entero, excepto en Guinea Ecuatorial que, interesan solo las iglesias; y ahora , 40.000 euros que  podrían solucionar muchos problemas que asolan el país.

¿Los de la UNGE que, hasta la fecha, no han cobrado sus becas, cómo recibirían la noticia?

El centro sanitario de Jeddah, fundado en 1985, es una organización no lucrativa, cuya misión es rehabilitar a los niños con discapacidad intelectual para que puedan estudiar, vivir, trabajar y jugar en un ambiente seguro y ser ciudadanos íntegros. Todo lo que niegan al guineano común de los mortales.

Desde muy temprana edad, los niños disléxicos de Jeddah reciben formación gratuita en este centro, que actualmente cuenta con 350 alumnos y 200 empleados.

40.000 Euros….Que se dice pronto

¿Qué hizo Guinea Ecuatorial para merecer a estos truhanes a la cabeza del estado?

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 comment for “La campaña del gobierno paralelo va “viento en popa”

  1. Donata Abaga
    mayo 11, 2017 at 6:21 pm

    Coo y su esposo , son enemigos de la patria (Guinea Ecuatorial); que conste.

Deja un comentario