El coordinador general de CI, detenido

En la media tarde de hoy viernes, Mariano Ona Nsí era detenido estando acompañado de su mujer, tras ser ausentando en su domicilio.

Ona Nsi , es el coordinador general de la formación opositora Ciudadanos por la Innovación( CI ), a la vez sobrino del líder de dicha formación , Gabriel Nse Obiang Obono.

La detención de Mariano , cumple con el manual de la arbitrariedad que caracteriza el régimen de Malabo. No se exhibió un mandato judicial ni en su casa, donde le ausentaron los que tenían que cumplir la misión, ni delante de su esposa, en la calle, donde fue públicamente vilipendiado.

Según una nota que ha hecho circular CI, “después de la celebración del juicio a nuestro Líder Nacional, el pasado 28 de marzo año en curso, el partido recibió la información que, habían tomado fotos de los miembros de la ejecutiva del partido que serán detenidos“; debe ser por ello que,la amenaza en aquél entonces, está siendo llevada a cabo

En la misma nota, CI hace contar que ,un primo del líder de la formación opositora está sufriendo “un secuestro en la prisión de Black Beach”, Mariano Obiang Nsogo,después de cumplir con creces la condena de 6 meses no se le pone en libertad.

Mariano Ona Nsí Ntogono,es Ingeniero de Minas y trabaja con la empresa “EGLNG

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario