La estrategia del régimen de Malabo

Flash Noticias

Una estrategia que llevan preparando desde hace semanas, para impedir que la justicia francesa inicie el juicio en el día previsto; no es más que una huida hacia adelante , ganando tiempo hasta que encuentren un “blindaje” de verdad

Y para la dicha, la “justicia” guineana ha citado a Teodorin y sus directores de empresas para que vayan a declarar donde sacaban el dinero que enviaban al extranjero; una maniobra clara para retrasar su juicio de París.

Ayer, aparecieron en los informativos de televisión Guinea, un fiscal, el abogado de Nguema Obiang que es Sergio Abeso y el abogado de las empresas de Nguema Obiang.

La intención es simplemente fabricar una sentencia en un juicio fantasma que declare al sujeto en cuestión, “inocente ” de un delito de apropiación indebida del que se le acusa en Francia para luego presentar dicha sentencia en el juicio.

Mientras, hay plan que guardan como un “as” en la manga, una fuga a Bahamas. De hecho, hace una semana , el pasaporte de Nguema Obiang Mangue y el de su jefe de seguridad, como los más destacados, junto a otras 13 personas más, un total de 15 pasaportes, fueron depositados en la embajada de Bahamas en Londres a través de la legación diplomática de Guinea Ecuatorial en el Reino Unido.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *