Armando Kote Echauka como “Pedro por su casa” en Madrid

Hace unos días, una delegación de Guinea Ecuatorial , encabezada por el ministro de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy , pasaba por Madrid y en dicha delegación Armando Kote, formaba parte.

En el Aeropuerto y en presencia de la Embajadora, Purificación Angue Ondo, es cuando el ministro percata que Chiki Kote estaba nervioso, sudaba como si había hecho el viaje de Malabo a España andando. Kote tenía miedo de ser detenido.

Kote huyó a Guinea hace un par de años ,aprovechando una libertad bajo fianza tras haber sido encarcelado en la Prisión de Alcalá Meco. Una vez en su país, le propusieron tercer secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Luanda.

Mba Mokuy ante la situación, que no sabemos cómo es que no le constaba, le dio una bronca a Chiki Kote, diciéndole que le estaba avergonzando.

“Haberme dicho desde Guinea Ecuatorial que tienes problemas con la justicia española , antes de meterte en mi equipo para este viaje” bramó Mba Mokuy

El ministro dio instrucciones de comprar un billete de vuelta a Malabo para Armando Kote. La sorpresa es que , en el momento que estamos redactando, el susodicho se encuentra en Madrid, en la casa de su mujer mulata, en Vallecas. Pasea por Madrid, “como Pedro por su casa”

¿Cómo pudo entrar en España sin ser identificado por la policía de fronteras?

Alguna fuente ha dicho a este medio que “Kote tuvo que ir hasta Lisboa y entrar por vía terrestre en España”

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario