Urgente : Caso Teodoro Nguema Obiang Mangue

Hoy, día 16 de junio del 2017, el Vicepresidente de su padre, Teodoro Nguema Obiang, ha convocado una reunión en la que han acudido todos los jefes de unidades militares del país, en el Ministerio de Defensa Nacional.

En dicha reunión, el niño mimado ha instruido a los jefes de unidades a comunicar a todos sus respectivos efectivos a que se preparen para realizar una manifestación el próximo lunes, día 19 del presente mes.

Los militares deberán vestirse de paisano, sin llevar ningún objeto militar que les pudiera delatar. Pues, el objetivo es que ,deben parecer civiles guineanos indignados por el juicio de un compatriota fuera de su país.

Se trata de una sucia treta por parte del (des)Gobierno en un intento de provocar algún tipo de reacción por parte de Francia, haciendo creer a los medios que la población de Guinea Ecuatorial se opone al juicio de Teodoro Nguema Obiang, lo cual es una enorme mentira.

En nombre de todos mis compatriotas, pedimos a la justicia francesa que haga “caso omiso” de las sucias maniobras del régimen de Guinea Ecuatorial, pues el juicio debe continuar, pase lo que pase. El futuro de un país y de sus habitantes depende del resultado de este juicio.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario