El juicio de París: Actualización de la sesión de hoy

Flash

– En las primeras 3 horas del día de hoy ,el debate ha sido para intentar echar a la parte civil representada por La CORED. A pesar de los esfuerzos de los abogados de Teodorin, después de una larga deliberación, se acordó que la parte civil debe de ser escuchada.

– La presidenta judicial leyendo el sumario ha explicado que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Teodoro Nguema Obiang Mangue y su primo (sobrino del presidente) Melchor Esono Edjo tenían una cuenta conjunta donde recibían ingresos de más de 500 millones de dólares USA hasta 4 veces al mes( un total de entre 1500 y 2000 millones dólares USA por mes)

– Los abogados defensores traen al mercenario Simon Man cómo testigo en el asunto de malversación de fondos y bienes mal adquiridos. El abogado de Teodorin expuso que no pensaban traer testigos;pero, que como la CORED es aceptada, ellos traen a Simon Mann

-Los testigos vendrán el día 26.

Hay un “héroe guineano” que se ha nombrado como testigo; pero, los defensores de Teodorin intentan “engrisecer” su asistencia… Más detalles cuando se haya hablado con nuestro héroe en persona.

El juicio sigue y los defensores se sienten acorralados. Mañana se reanuda la sesión a las 13.00h , hora de París.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *