La primera Dama, Constancia Mangue, retenida en Suiza

Flash Noticias

Se confirma la retención de un avión con matricula de Guinea Ecuatorial en el aeropuerto de Zurich, Suiza, a instancias de un juez. Constancia Mangue Nsue Okomo,”la primera en todo“, viaja habitualmente con el B767 con matricula guineana e iba acompañada, esta vez , de su hijo mellizo, Pastor Obiang; por lo que se da por hecho que ha sido el avión retenido en Suiza.

La noticia que, ayer era un rumor, sin que nadie se atreviera dar muchos detalles, acaba de ser confirmada por fuentes confidenciales. Las mismas fuentes aseguran que, la orden de retención del aeronave es, por la deuda contraída por la compañía francesa Orange Telecom. La deuda era de unos 130 millones de euros, los cuales una primera parte ya fue solventada con 50 millones; quedando aplazada el resto del monto en ser pagado cada cierto tiempo. Ese cierto tiempo debe ser que , no ha sido respetado, cosa habitual del régimen de Malabo, por tanto “se ha ordenado la retención del avión presidencial Utonde“, asegura la fuente.

” Acaban de vaciar los fondos de INSESO para resolver el tema de Ceiba Intercontinental y ahora ya es Orange…

Por cierto, “Ceiba Intercancelaciones” para los usuarios, reanuda sus vuelos a Madrid el próximo día 28 de los corrientes.

Según un confidente, a los pasajeros del avión les avisaron por teléfono que el avión ya no podía despegar del suelo suizo; a la vez que la policía judicial fue al lugar de residencia de la primera Dama y su hijo para requisarles los pasaportes.

 

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 thought on “La primera Dama, Constancia Mangue, retenida en Suiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *