Clemente Engonga Nguema Onguene ha recibido un rapapolvo de su “amo”

Los fondos desbloqueados para los censos electorales iban casi íntegramente a la buchaca de Engonga Nguema Onguene

El hombre de los porcentajes “aplastantes” en los comicios ha sido humillado por su jefe, delante de la chavalería de la seguridad presidencial del dictador de Guinea Ecuatorial

Clemente que, hace meses atrás, culpaba a los taxistas de todos los delitos habidos por haber en Guinea Ecuatorial ha sido descubierto como un “ladrón de guante blanco“, al hacerse con los fondos que el gobierno desbloqueaba para realizar censos electorales que, siempre fueron contestados por la oposición.

A Clemente Engonga Nguema Onguene,el vice primer ministro 2° encargado del Interior y Democracia, quien firmó el decreto conocido como” de la VERGÜENZA contra los taxistas, se le ha descubierto el chollo para robar las arcas del estado. El dinero que ponían a su disposición para los censos electorales era desviado casi en un 80% a sus cuentas bancarias y con unas ganancias extraordinarias.” , ha dicho una fuente de toda solvencia.

Motivo este, ha sido la causa de que, el dictador vociferara a su “ministro de arbitrariedades“.

Según presentes, el enfado del dictador era tal que hasta se esperaba que le iba dar una bofetada o un coscorrón al estar todo el rato con la cabeza agachada mientras le soltaban todo tipo de improperios.La escena era dantesca de tal manera que, parecía haber sido sacada de la segunda parte de la película “los cocodrilos de Botwanga

Radio Macuto Facebook

Share This:

5 comments for “Clemente Engonga Nguema Onguene ha recibido un rapapolvo de su “amo”

  1. Eloisa Asangono
    Julio 11, 2017 at 7:46 pm

    Clemente está mal parado. Ahora no se juega con dinero . Hay demasiadas multas y deudas que pagar

  2. Dasima
    Julio 12, 2017 at 9:46 am

    Cuando se dice que la caída de este imperio está en curso se hace referencia al hecho de que todos y cada uno de ellos van a ser descubiertos y finalmente van a ir debilitando al mismo elefante que es sin duda nuestro objetivo. Gracias Clemente por hacernos tener más esperanza de que estamos apunto de vivir la verdadera Guinea mejor.

  3. andres@yahoo.es
    Julio 12, 2017 at 9:54 am

    No entiendo el enfado de Obiang; la cabra come donde está atada, es el breve refrán con el que ha educado a todos los suyos del PDGE, y sabe que todos lo hacen tomándole a él mismo como ejemplo; comportarse ahora como si fuere inocente, solo lo creería quien ha nacido, crecido y vivido en los Estados Unidos desde que Obiang Nguema asumió el poder, y que llegó ayer a Guinea Ecuatorial tras tanto tiempo en América.

    Qué hace Obiang el presidente, qué hace Nguema Obiang el hijo, qué hace mamá Coo, qué hace Gabriel, qué hace etc. y qué problema hay si Clemente Engonga hace lo mismo?

    Seguid, el pueblo os ve y ya le tocará hacer algo en su día: SOMOS +

  4. Salvador E. Echek
    Julio 12, 2017 at 11:36 am

    Jajajajajaaaaaa! Qué fácil olvidamos. Si el abogado nos ha hecho saber que estos crímenes no son delitos en Guinea Ecuatorial.

  5. Bon
    Julio 12, 2017 at 2:26 pm

    Solo el tiempo que dure el regimen…

Deja un comentario