Rodolfo Bodipo, nuevo segundo entrenador de Guinea Ecuatorial

El ex jugador Rodolfo Bodipo, que la pasada temporada dirigió al Atlético Mancha Real jiennense en el grupo cuarto de Segunda División B, ha anunciado su incorporación como segundo entrenador de Guinea Ecuatorial y coordinador de las selecciones inferiores de ese país.

Bodipo, que jugó doce partidos internacionales con Guinea en los que anotó cuatro goles, se ha mostrado en las redes sociales satisfecho por incorporare al cuadro técnico.

Es un honor convertirme en el segundo técnico de Guinea Ecuatorial y en responsable de las categorías inferiores. Estoy con ganas de trabajar“, ha indicado el exjugador de 39 años.

Bodipo ya está desempeñando el cargo y hace unos días estuvo en Escocia visitando instalaciones para conocer de primera mano el trabajo que se realiza en diversos clubes de este país.

Como jugador, Bodipo militó en el Isla Cristina, el Recreativo de Huelva, el Racing de Santander, el Deportivo de La Coruña, el Vaslui de Rumanía, el Elche y el Xerez Deportivo.

Como entrenador preparó a la selección de jugadores de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y al Mancha Real, en la segunda vuelta, con el que no pudo evitar el descenso a Tercera División, después de incorporarse en la recta final del campeonato de Segunda B, en su única experiencia que ha tenido hasta el momento como entrenador de club.

 

 

Fuente : El Desmarque( Huelva)

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 comment for “Rodolfo Bodipo, nuevo segundo entrenador de Guinea Ecuatorial

  1. Obam
    julio 25, 2017 at 7:23 am

    Bodipo se arrepentirá al final, cuando habría visto como su actual experiencia como entrenador de fútbol ha ido al agua.

    El gobierno de Guinea Ecuatorial no es capaz de gestionar con acierto una panadería, imposible que lo hagan con una selección de fútbol.

    Si no hay “rigor” en el ministerio de Juventudes y Deportes, no lo habrá en la FEGUIFUT, ni lo habrá en la selección nacional – y si no hay rigor, no puede haber “competitividad”; y qué nos sirve tener un equipo de fútbol si no somos capaces de competir? Pues, a Nigeria, Camerún, Marruecos, España, etc iremos para comprar talentos, darles la nacionalidad ecuatoguineana y al campo para representar al país.

    VERGUENZA MAYUSCULA PARA OBIANG Y LOS NECIOS DE SU GOBIERNO, TODOS LADRONES E IRESPONSABLE.

Deja un comentario