Rusia suministrará a Guinea Ecuatorial dos sistemas antiaéreos Pantsir-S1

Noticias

Por Evgeny Biyatov 

Rusia suministrará a Guinea Ecuatorial dos sistemas antiaéreos de cañón-misil Pantsir-S1, declaró este jueves la portavoz del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar, María Vorobiova.

El acuerdo para el suministro de dos sistema Pántsir-S1 con sus respectivos misiles y equipos de soporte logístico se firmó en los márgenes del Foro Internacional Army 2017“, detalló Vorobiova en una rueda de prensa.

Los Pántsir son sistemas móviles de cañón-misil desarrollados para proteger instalaciones militares, administrativas e industriales de ataques aéreos con cualquier arma moderna.En el caso de Pántsir-S1, es la combinación de un potente radar de detección y guiado, misiles tierra-aire y cañones antiaéreos de 30 mm y alta cadencia de fuego, por lo cual es capaz de neutralizar objetivos a corta y media distancia.

Un Pántsir estándar usa como base móvil la plataforma del camión ruso KAMAZ-6560 8×8.

El Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 se celebra en Rusia del 22 al 27 de agosto en uno de los principales recintos feriales de Rusia, el Centro de Exposiciones Patriot, así como en el polígono de Alábino, en el aeródromo de Kúbinka y en otras instalaciones militares rusas.

 

 

Fuente: Sputnik news

Radio Macuto Facebook

Share This:

2 thoughts on “Rusia suministrará a Guinea Ecuatorial dos sistemas antiaéreos Pantsir-S1

  1. Y las escuelas y universidades? Y las vivendas para terminar con las chabolas de New Billy, Nkum Abanda, Carmaremi, etc.? Y el transporte público? Ylas personas de edad avanzada y huérfanos? LOCOS TODOS, PADRE E HIJOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *