Nepotismo e incompetencia en Segesa Bata

Según nuestras fuentes, lo que se ha montado en la sede de la empresa Segesa en la región continental, es todo un circo a cielo abierto. El nepotismo campa a sus anchas.Así como la incompetenca

El director regional ,Salvador Ndong Efua, sobrino del difunto General Antonio Obama Ndong(Antonio),un eterno jefe financiero de dicha empresa hasta que su tío pasó a ser nombrado ministro de industria y energía. Eugenio Edu Ndong, no tardo en cesar al antiguo director para nombrar en su lugar a su sobrino. Después de dicho nombramiento, lamentan los empleados las cosas no han hecho que ir de mal a peor.

El director formó una cúpula particular y entorno a él, en donde las pocas cabezas pensantes son ignoradas , solo reina la anarquía, el chismoreo, las injurias las orgías a gran escala, el 90% de los jefes de Segesa continental son todos del mismo clan.

Una señora es la jefa de recursos humanos, Nuria Adjomo ,la temida por todos. Comentan que es una señora que no puede hablar el español ni tan solo en 2 minutos pero es toda una jefa de recursos humanos. Otro, que, es jefe comercial,Amadeo Efa Eni ,un analfabeto funcional y bruto, quien solo se jacta de su vinculo con la “primera en todo”. El inspector general y su adjunto tres cuartos de lo mismo y de la misma procedencia, unos incompetentes absolutos, otro energúmeno sin escrúpulos que no le tiembla el pulso en cortar la luz para ,luego extorsionar y maltratar a los usuarios con reponer la corriente eléctrica cuando le antoja, un tal Jose Luis Nzomolong ,mano derecha del director regional.
Las quejas de los usuarios son incesantes y muchos ya deciden por no volver a pagar ninguna factura,total no hay luz en ningún momento

Y es en esa misma empresa, según confirman fuentes de toda solvencia,donde se registra un grupo de jóvenes que están siendo explotados ; ya llevan mas de 1 año sin salario alguno. La explotación sexual a las féminas, por parte de los jefes, se ha llevado a cabo para que consiguieran entra en nómina, ni con esas se ha obtenido.

Recientemente,Salvador Ndong Efua, ha festejado haber acumulado una fortunda valorada en 2.000 millones de francos CFA.

Las muertes en circunstancias extrañas del personal de SEGESA Bata,son cotidianas; pero, bueno , no se puede probar nada; pero , las comidillas en los pasillos no cesan y señalando hacía a una sola persona, el encargado de la dirección.

Desde aquí ,alentamos al (des)gobierno que si no se puede pagar a unos jóvenes, que los dejen ir a sus casas y no explotarlos de la forma más ruin en su propio país. Si existiera gobierno que es digno de ese nombre, podría orden en dicha empresa, descartando a los corruptos y a los incompetentes que todos conocen.

 

Para Radio Macuto, el Indignado

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 comment for “Nepotismo e incompetencia en Segesa Bata

  1. Juliano
    septiembre 9, 2017 at 3:31 pm

    Esta es una historia conocida por todos al igual lo dijo Bató que PDGE es partido de MONGOMO. La incapacidad de los mongomeños data desde el tiempo en que Macias se hizo con el palacio presidencial en 68. Al final no les hace falta estudiar porque ya lo tienen todo.

Deja un comentario