Hay sospechas de complicidad entre las autoridades locales y los presuntos asesinos de Mikomeseng

Noticias

El juicio por el asesinato de un maestro en Mikomeseng empezó el lunes de la semana pasada, en el Palacio de Conferencias de dicha localidad.

Por el crimen , está implicado un tal Cuchi Cuchi, jefe distrital de Juventudes ASHO( Asociación Hijos de Obiang) y un primo de la víctima, natural de Mbe Eseng.

Han Habido 4 días de juicio. El tribunal descansa hasta el próximo miércoles, cuando está previsto que quede visto para sentencia.

Lo primero que se ve, según un reportero de Radio Macuto, es la absoluta incapacidad o nulidad de la policía en las pruebas presentadas sobre las pesquisas hechas. Al parecer, son tres los presuntos asesinos; pero, la actuación de las autoridades locales es más que sospechosa.

Sobre todo el delegado del GOBIERNO y el COMISARIO. O complicidad o inoperancia; lo último no puede ser ,porque no actúan de la misma manera cuando se trata de un disidente u opositor al régimen de Malabo“, ha dicho la fuente

El asesinato del maestro de Mikomeseng es el conocido como el “crimen de Nkomoyos”

Según un comunicado de Unión Popular, fechado el día 27 de Enero, del año en curso,”el maestro de enseñanza primaria Damián MOTU ALOGO, natural de Nkomoyos y con destino en Mosok Yemendjim, ambas del distrito de Mikomeseng,desapareció hace más de tres meses con su vehículo.

Su conductor ayudante, tras ser detenido, confesó los hechos, que indican que Motu fue vilmente asesinado por dos personas que le acompañaban, en un lugar de la carretera de Bisabat a Micheng y a él le encargaron hacer desaparecer el coche, que ha sido recuperado.

Además del conductor, conocido como SOLO, también han sido detenidas las otras dos personas

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *