Una brutal paliza de su marido la causó la muerte

Se la conocía con el nombre de Dina, en el popular barrio malabeño de “fishtown”, donde convivía con un hombre,digamos su marido.

En la noche pasada, Dina se ausentó de su casa conyugal y fue a dormir en la casa de su amante, en el mismo barrio. Su marido fue en busca y le soplaron que su mujer la veían entrar asiduamente en la casa de otro hombre, donde efectivamente la encontró.


El hombre, su marido, según testigos presenciales, le propinó una paliza que la provocaron serias lesiones cerebrales. minutos más tardes, fallecía Dina .Esta no era la primera paliza que Dina recibía de su marido. los vecinos dicen que, era habitual ver a Dina con la cara llena de moratones casi todos los fines de semanas. Pero, ha sido la última, la que la ha llevado a la muerte

En estos momentos, tanto el marido como el amante , se entran en las dependencias policiales conocidas como “Guantánamo” en calidad de detenidos

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

3 comments for “Una brutal paliza de su marido la causó la muerte

  1. Dona
    octubre 2, 2017 at 6:46 pm

    Un mal nacido. Que se pudra en la cárcel

  2. Observador
    octubre 3, 2017 at 10:48 am

    Banz Mbengono,

    El derecho persigue que la gente viva honestamente, sin dañar a nadie, y dando a cada uno lo suyo, entre otros principios básicos. Actuó el amante conforme aestos principios? Fue su actuación conforme a la moral y la buena fe? Se le merece igualmente un castigo.

    Al mismo criminal de la finada no tengo qué decir; sé que no siendo este criminal familiar de Obiang y los suyos, no siendo él un Esangui u Obuk cercano a Obiang o mamá Coo, la justicia hará su trabajo, y se le condenará.

    Estoy muy de acuerdo con lo que dice Jovita Bosoko, todos debemos separarnos si la relación no funciona, poner la mano encima NO.

  3. KAL
    octubre 4, 2017 at 8:10 pm

    En Guinea pasa que las relaciones conyugales son mas bien como un campo de batalla en donde hay una fuerte competencia inecesaria. Si el hombre tiene amantes la mujer tambien se los busca y viceversa, a ver quien tienemas cojones. Lo de abandonar una relacion que no parece funcionar es entendido como cobardia, como debilidad, como incapacidad. Mentalidad que conduce a una sola cosa: la imposicion del mas fuerte, sea fisicamente o en medios economicos y sociales.

Deja un comentario