Duelo de “Egos” en Nzalang Nacional

Ayer, a última hora de la tarde, Radio Macuto adelantaba un flash en la página facebook que , había serios problemas en la selección Nacional Absoluta de fútbol, entre Rodolfo Bodipo y el nuevo seleccionador Francés,Fank Dumas, quien había sustituido al interino Casto Noppo tras la marcha del argentino Esteban Becker Churukian.

Según el mismo flash y citando una fuente de toda solvencia, “el serio problema, está a punto de estallar en mil pedazos“.

Pues, esta mañana, hurgando un poco más en el seno de la FEGUIFUT( Federación Guineana de Fútbol) se ha sabido que,”el problema es de egos entre los dos entrenadores y ninguno de los dos quiere ceder“.Frank Dumas, niega en bloque trabajar, desde ahora y de cara al futuro, con Rodolfo Bodipo como segundo entrenador; mientras Bodipo dice que, le contrataron como segundo entrenador según las clausulas, sin importar quien venía o estaba de primero; eso, porque la FEGUIFUT, respecto a la insistencia de Frank Dumas, ha propuesto a Bodipo quedarse con el fútbol base.

El problema ha llegado a dar más de dos reuniones, desde que el francés firmó el contrato con Guinea Ecuatorial posteriormente al firmado por su segundo que , ahora prefiere lejos; mientas, planea traer su propio staff de entrenadores.La tercera reunión, por la que se piensa llegar a la decisión definitiva, está próxima en darse. Solo hay que estar atentos.

Franck Dumas, es el ex entrenador de Caen (Ligue 1) que , fue condenado en Enero de este año , a una pena de tres años de prisión con 10 meses por evasión de impuestos, “in absentia“, mientas él se encontraba ya en Guinea Ecuatorial negociando el contrato que hoy le liga con la FEGUIFUT.

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario