Ceiba abandona a pasajeros con destino a Annobón en el aeropuerto de Malabo

El vuelo de la única compañía aérea, CEIBA, que hace vuelos (sábados y martes) a Annobón vuelve a ser una melancólica historia y un fastidio para los pasajeros con destino a la pequeña isla. Todo lo que ha debido soportar la indefensa población marginada de Annobón el día 10 de octubre de 2017, en las explanadas del llamado aeropuerto internacional de Malabo, parte de unas insoportables costumbres de ataque étnico y tribal, infligir daños morales en los demás, exponer sobre otros el poder que ostentan, faltar al respeto a los más débiles, mala fe y la amplia desfachatez que exhiben gran parte de las empleadas y empleados de la compañía aérea CEIBA Internacional.

Los annoboneses (población minoritaria y marginada por el régimen del dictador Obiang) habían sido citados a las ocho. Pero la facturación que estaba prevista para las 08:00h de la mañana, no pudo tener lugar. Les aseguraron entonces que a las 14:00h de la tarde iba a ser posible. Pero los annoboneses no pudieron facturar a las 14:00h, como estaba previsto. En vista de lo ocurrido, cada uno tuvo que regresar a su casa sin volar ese día. CEIBA deja abandonados a su suerte a todos los pasajeros sin previa información de lo que está sucediendo en el aeropuerto.La marginada población isleña de Annobón estuvo desinformada todo ese tiempo en el aeropuerto, viendo cómo asimismo las compañías Ceiba, Cronos, Air Annobón, etc. despegaban y aterrizaban con regularidad para sus vuelos a Bata y viceversa.

Los clientes inmersos en la confusión, llegan a saber tiempo después que ningún aparato de CEIBA va a transportarlos a Annobón. CEIBA había pactado tratos con la compañía CRONOS (jamás CRONOS había hecho vuelos a Annobón antes) para que lleve a la isla a los pasajeros, según habían informado. Pero esto no ocurrió así. Ese día no hubo ningún vuelo a Annobón.

No se sabe con certeza cuando habrá avión dispuesto a hacerlo.

Queremos resaltar el significado e importancia de la ética provisional y de la ética de las empresas, al mismo tiempo que llamar la atención al conjunto de profesionales de la compañía aérea CEIBA, para que no haga esto a sus clientes de Annobón o que viajan a Annobón. Esperamos que sea la última vez que esto ocurre y que pongan fin a tanta irresponsabilidad.

.

EL HAZAÑA AZUL.
Radio Macuto Facebook

Share This:

1 comment for “Ceiba abandona a pasajeros con destino a Annobón en el aeropuerto de Malabo

  1. Observador
    octubre 13, 2017 at 3:22 pm

    Qué cosa distinta se espera de CEIBA si Ruslán Obiang Nsué (uno de los hijos bastardos de Obiang Nguema) ya es uno de los altos directivos de CEIBA y desde luego que hará lo mismo que hizo en el ministerio de Transporte?

    Si al final PDGE obtendrá el 99,9% de los sufragios inválidamente emitidos como siempre ha ocurrido, qué importa que se trate bien al pueblo en general o a los annoboneses en particular?

    POR UNA GUINEA PEOR, QUE TRISTEZA.

Deja un comentario