Un español olvidado en las mazmorras de Teodoro Obiang

Noticias Sin categoría

 

Se llama Tiziano Obama, español de origen guineoecuatoriano. Se fue a Guinea Ecuatorial por una oferta laboral, ya que en España llevaba año y pico sin encontrar trabajo . De ahí fue detenido, en Ebibeyin mientras estaba trabajando en la  ferralla, su profesión; y encarcelado por ser de la misma tribu que Cipriano Nguema Mba ,quien el régimen de Malabo había secuestrado en Nigeria en colaboración con el gobierno de Jonatan Goodluck Ebele.

Desde el mes de febrero de 2014 hasta la fecha, el español Obama está pudriendo en la siniestra cárcel de Black Beach sin que nadie haya escuchado su declaración. Dudamos mucho que la embajada de España en Guinea Ecuatorial se haya molestado en saber los motivos por los que tienen a un ciudadano de los suyos en las mazmorras de Teodoro Obiang , involucrado en una intentona que acusan al Exiliado en Bélgica y secuestrado en Nigeria.

España , es capaz de enviar guardias civiles en busca de los suyos a Nepal; pero, son incapaces de preguntar, ya no digamos visitar a Obama. Igual sean los apellidos… España con sus categorías de ciudadanos, prueba con el caso de Tiziano que los de su condición ni siquiera están “catalogados”. Le dieron un papel, juró la bandera y cotizó a la seguridad social por nada.

Según las últimas noticias fiables que esta página tiene de Tiziano, ha perdido la vista por el tiempo de estar en una celda a oscuras, sin siquiera posibilidad de hacer paseos largos en un patio dentro de la prisión.

¿ España sabe de qué se le acusa a Tiziano Obama?

¿ La Embajada de España en Malabo ha visitado a Obama en una ocasión o en su caso, a su familia?

¿ Qué trámites jurídicos ha seguido la España institucional para sacar de la cárcel a uno de los suyos que entró si siquiera ser oído en declaración, ya no digamos tener un juicio con garantías?

¿ El por qué del menos precio a la persona y por consiguiente el olvido total

¡Viva España y viva el Rey!

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 thought on “Un español olvidado en las mazmorras de Teodoro Obiang

  1. ¿Por qué si, es español nadie de ese espectro de diputados españoles que tanto se preocupan de los pueblos de Guinea Ecuatorial. a la cabeza el tal Maura, no ejercitan acciones en la Audiencia Nacional o en el Tribunal de Derechos Humanos de la UN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *