Faltan 8 pistolas en la “academia de mierda” de Oveng Asem

Noticias

 

Según un reportero de la zona de Mongomo y alrededores, 8 pistolas de la academia militar de Oveng Asem están en paradero desconocido desde horas después de romper filas tras la entrega de diplomas por el curso recibido por el contingente militar de la República Centroafricana en Oveng Asem, Mongomo.

Según la misma fuente, la búsqueda de las 8 pistolas causó que el contingente no pudiera volver a su país en el día previsto, el sábado pasado. Un avión de la compañía Ceiba “intercancelaciones“, se desplazó a Mongomoyen donde esperaba el contingente centroafricano para embarcar rumbo a la capital, Bangui, después de la formación militar cursada en una de las academias que los mercenarios del dictador Teodoro Obiang son instructores.

Minutos después de que el contingente empezara embarcar, “una orden de la superioridad obligó a que todos descendieran de la nave, todo el equipaje fuera controlado por donde encontraron abundante munición “. Una munición que no era lo que se buscaba , sino pistolas, en casi todas las mochilas de los militares registrados.

La “orden de las superioridad” , obligó a que el contingente completo tuviera que volver a la academia retrasando el viaje 24 horas al destino previsto.

Las municiones, según la fuente arriba señalada ,fue extraída poco a poco durante la estancia del contingente en la academia.

Lo que no sabemos hasta ahora, es si las 8 pistolas que fueron desde el principio los objetos buscados también fueron o no encontrados en los equipajes de los militares centroafricanos.

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 thought on “Faltan 8 pistolas en la “academia de mierda” de Oveng Asem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *