Muerte anunciada de un proyecto beneficioso para la población de Guinea Ecuatorial

Noticias

En 2012, el INSESO y el Grupo ASISA firmaron un convenio de gestión para administrar el complejo hospitalario recién construido por el INSESO en la ciudad de Bata. Puesto en funcionamiento, este centro vino aliviar los problemas de salud de la población ay que La Paz, no daba abasto por su mala gestión.

Desde esta fecha, el centro se convirtió en referencia en su cometido .Pero, como nada bueno permanece en ese país, Guinea Ecuatorial, pusieron al frente de INSESO a un inepto, quien desmanteló todas las estructuras encontradas queriendo hacer ver que trabajaba en sus horas libres de desvíos de dinero y dejarlo a su justa medida .

Un ejemplo de ello es que , el abastecimiento del centro pasó a manos de “Comercial Santy” que, de la noche a la mañana, paso de ser vendedor de sardinas en latas caducadas a experto farmacéutico suministrando medicamentos a INSESO( Háganse la idea).

Pedro Claver Mbega

Como la salud de la población guineana es lo menos importantes, pues se resalta el enriquecimiento meteórico del militante de FDR,Pedro Claver Mbega Ovono , alia “Nló Nguiñ“(Cabeza de Cerdo), en tan solo tres años que, hoy es quien más salta y grita “Oyeee” en las concentraciones satánicas de PDGE. Remitimos a los lectores de hacer memoria, de cuando este sujeto era portavoz de los estudiantes de la UNGE

A fecha de hoy, el centro que era un alivio para la población que no puede subir al primer avión e ir a tratarse en la clínica Mayo de EE.UU o en Brasil, está casi en quiebra técnica.

Según fuentes de toda solvencia, ASISA ya ha tomado la decisión de retirarse del acuerdo firmado en su día para la gestión conjunta con INSESO, alegando el acoso que sufre por parte del “experto en materia de seguridad Social de Guinea Ecuatorial” que, no hace más que acrecentar la deuda.Así como las pésimas condiciones en las que el personal expatriado se encuentra sometido por esta entidad

La deuda actual de INSESO se estima que crece a un ritmo vertiginoso de unos 1.500.000 Euros diarios.

A falta de saber interpretar un acuerdo firmado por ambas partes, el Delgado utiliza lo que es habitual en mediocres para solventar las inquietudes varias que hay en la entidad: Las amenazas

Por ejemplo, el centro debe a una de sus distribuidoras unos 238000 Euros desde hace años; y esa, la distribuidora ha preferido busca amparo en los tribunales.

Lo mismo está a punto de pasar con el Grupo ASISA.

Con la fanfarronía y la ineptitud, gestionan las deudas que el país no hace más que acumular por culpa de los ineptos que ponen al frente de las instituciones de la nación.

Radio Macuto Facebook

Share This:

1 thought on “Muerte anunciada de un proyecto beneficioso para la población de Guinea Ecuatorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *