Situación alarmante en Boloco, Luba

Flash

 

Un tal llamado Pablo Bee, sargento de policía de muelle de la administración del puerto de Luba, postulante a senador de PDGE, está deteniendo arbitrariamente a supuestos militantes del partido político opositor CI(Ciudadanos por la Innovación) residentes en Boloco.

Radio Macuto Facebook

Share This:

4 thoughts on “Situación alarmante en Boloco, Luba

  1. De Sargento a Senador, estará a la altura de las discusiones? Jajajajajajaj, kieeeee PDGE con sus candidatos!!

    Sr. Sargento, a seguir deteniendo sin orden judicial a otros ciudadanos guineaecuatorianos como tú, pero recuerde que CAYO ONDO MBA ANGUE hizo similares cosas, en cambio, ha recibido su merecido de la misma gente, del mismo regimen que le hizo comportarse así. ADELANTE!!

  2. que pena este pais, yo sabia que los militares son apoliticos, ya no sabemos que decir del reino de Obiang…todo puede acabar si nosotros mismos derrumbamos este gobierno, si esperamos que vendrà una fuerza militar desde el exterior sepamos que esto continuerà en eterno, por esto llamo a todos los guineanos a levantarnos como una sola persona y decir basta a esta dictadura. Pueblo guineano por favor levantamonos de este largo letargo que estamos sometidos por el miedo y exigimos nuestra libertad y democracia. Arriba una Guinea Libre para que haya una verdadera libertad, paz y justicia…que son faltas en nuestro pais.

  3. Guinea ecuatorial, jajajaajaj el pais de las mil maravillas,donde se premia la malo con GRANDES cargos y se castiga al bueno con GRANDES torturas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *