Press "Enter" to skip to content

Aquí, una prueba

0

 

El documento que os mostramos es una prueba de muchas cosas:

Es una prueba de lo poco que Obiang quiere al pueblo de Guinea Ecuatorial

Es una prueba de cómo nadie se entera de lo que hacen con el dinero de las arcas del estado. Y en ese punto, instamos a las autoridades competentes, ya que lo hemos publicado, que actúen en consecuencia. Queremos pensar que el defensor del pueblo, por oficio, tiene autoridad para ello; así como el fiscal general del estado

Es una prueba de las miles de transferencias que a diario pasan sin que nos enteremos ni la mitad de la mitad de ellos, con un destino muy dudoso y en beneficio de vete tú a saber.

Os presentamos un documento de más de 3 mil millones de Francos Cfa, que se dice pronto, procedentes de Malabo con destino a Congo Brasaville, con el concepto deGastos de la Jefatura del Estado guineano al Ayuntamiento de Congo. Una transferencia ordenada por el satrapa Obiang.

El Documento, obra en manos de la dirección de Radio Macuto desde hace unos días, mientras hacíamos averiguaciones; las cuales, averiguaciones, nos han llevado a saber, por ejemplo,que el Alcalde de Brazaville, es yerno de Denis Sassou Nguesso , el que dicta las normas en Congo; por lo que , Obiang transfiere dinero a su amigo Nguesso a través de M. le Maire , quien es yerno del primero…Mientras,en Guinea Ecuatorial, el (des)gobierno que está conformado de acéfalos de su gran movimiento de masas, declaran al país en quiebra.

El dinero es sacado de las arcas del estado guineano con fines particulares- seguimos en nuestras averiguaciones-Lo mismo se ha estado haciendo durante lo que va del año,pero cayendo las dádivas en las cuentas de uno de los múltiples testaferros que tiene Obiang , como lo es Alejandro Envoro Ovono. En lo que se refiere a ese último, los libramientos proceden todos de la fantasma empresa GEpetrol.

Una de las finalidades del dinero que han transferido al Alcalde de Brazzavilles, irá a parar en la compra de inmuebles y terrenos porque “hace poco pudimos ver, a través del canal mayoritariamente financiado por Obiang, Afric Media, al alcalde de brazzaville en las calles de dicha capital expropiando terrenos a la gente para luego pasarlos a la gente con mucho más poder económico” , ha señalado un confidente

También, mientras estábamos averiguando , ha llegado a esa redacción que todos los pro-hombres del régimen están sacando sus ingresos en los bancos que operan en la dos capitales (Bata y Malabo) y lo que tenían en sus domicilios; siendo llevado todo ese dinero a sus pueblos natales. “Más de una casa de nipas, entierra millones en divisas y en la moneda corriente”, dijo una fuente.

¿ Obiang ya ha dicho a su gente que se salve quien pueda?

Vean y lean el documento, que es una prueba abierta a todo tipo de especulaciones.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: